Header Ads

Cuéntale a Diomedes Díaz tu bella historia en “El Cacique y Yo”

Cuéntale a Diomedes
¿Eres de aquellas personas que tiene una historia guardada en el corazón por cuenta de la música de Diomedes Díaz? ¿Te enamoraste o te enamoraron con una o varias canciones de él? ¿Sientes que sus composiciones resumen parte de tus mejores sentimientos, vivencias y experiencias? ¿Piensas que con su canto bonito hasta los dolores se te alivian? ¡Anda!, ¡atrévete!, comparte esa historia con el propio cantante y sus miles fans.

¿Que cómo lo haces? Sencillo, envía por escrito a diomedesdiaz.co@gmail.com esa historia de amor, pasión, lucha, superación o del tipo que sea. Te la publicamos. Y, si tienes, acompáñala de una foto con el cantante o una foto tuya personal.

¿Qué cuánto escribes? Máximo una hoja en cualquier Procesador de Palabras (Por ejemplo: Word). Periódicamente, una a una irán apareciendo en El Blog oficial de Diomedes Díaz en la nueva sección “El Cacique y yo”.  Ahora, ¡a escribir!.

Nuestro Gestor de Redes Sociales, Antonio José de León "Toño Cacique" con el apoyo del periodista colombo-español Héctor Sarasti te darán una mano para que te atrevas a contar de la mejor manera esa historia que Diomedes y su fanaticada merecen saber.

Hector Sarasti leyéndole a Diomedes Díaz

Nota: Las historias serán editadas a fin de conservar una buena redacción, ortografía y tituladas periodísticamente.

Oficina Diomedes Díaz