Header Ads

Los sabias que del Cacique: Las colonias preferidas, los recuerdos de New York, el vestuario de una carátula y mucho más.

¿Sabias Que Diomedes Díaz?
EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ realiza la primera entrega de los "Sabias Que", de nuestro community manager Toño Cacique, creador de esta novedosa sección. Semanalmente se irán actualizando estos tips exclusivos que acercan al artista y muestran facetas desconocidas del más grande.

“Sabias Que”: Una vez el Cacique en New York quería beber “Old Parr” y no lo consiguieron y se tomo un trago de Maria Farina, y expreso alcohol por alcohol da alcohol y se acostó, luego Idexiro Zabaleta (El internacional) estaba nervioso pensó que se había desmayado.

“Sabias Que”: Una vez Diomedes, Idexiro y Juancho salieron a pasear en New York y se les perdió el Cacique, como a las 4 horas lo encontraron en el mismo puesto y expreso el papa de los pollitos: Aquí me dejaron y si me muevo no me encuentran mejor me quedo Aquí. Luego Idexiro y Juancho tenían pena.

“Sabias Que”: Venían de tocar de Bucaramanga eran las 7:00 am cuando llegaron a la casa del Cacique en Valledupar, se sentó en la puerta (Las rejas) a repartirle plata todo el que pasaba. Como a la hora le dijo a “Camco” Juan Manuel Díaz (Hermano menor) cuanto van: Ya van 30 millones Diome vamos acostarnos ve ya esta bueno carajo.

“Sabias Que”: Un escolta del Cacique le regalo una camisa de 10 mil pesos color naranja y la mujer le regalo muchas de marca Lacoste, Armani etc. pero la que a el le gusto fue la naranja, y se la coloco en el CD “Gracias a Dios” con El Cocha Molina. Que detallazo, que humildad la del maestro.

“Sabias Que”: La colonia preferida del Cacique es la Maria Farina y el perfume Boucheron.

Esperen 5 mas dentro de unos días…. ¿Les gustaron?.

Daniel Zabaleta (Sobrino del Cacique)
Antonio de León (Jefe de prensa del Cacique)
Exclusivo para el blog del Cacique