Header Ads

¡Diomedes Díaz nominado a los premios “Mi Gente” 2012!

Diomedes Casa Bogotá
El Cacique de La Junta recibió en su residencia de la capital de Colombia, Bogotá, la invitación a la gala de los Premios “Mi Gente 2012” cuya ceremonia se realizará el próximo miércoles 4 de julio, a las 7 de la noche, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, del centro de esa ciudad.

Al cursarle la invitación fue informado, además, que está nominado para alzarse con uno de los galardones que se otorgarán, esto en reconocimiento a su prolífica trayectoria musical de más de 35 años.

La misiva indica lo siguiente:

“Este año se realizará la 3ª. versión de los premios “Mi Gente” buscando resaltar lo mejor de los géneros popular, urbano y vallenato conscientes del valor que tiene la música en el desarrollo cultural del país”.

“Estos premios son un reconocimiento a la labor de cantantes, bandas, grupos, productores y compositores de música popular que se han destacado durante el último año y por lo cual han llegado a convertirse en nominados a estos galardones”.

Los artistas más destacados de estos tres géneros se reunirán el próximo 4 de julio del 2012 para recibir los únicos premios que en su tercera versión inician un recorrido por el reconocimiento de los artistas locales que se destacan a nivel nacional e internacional”.


Héctor Sarasti. (España) / Antonio José de León. (Colombia)