Header Ads

El Cacique de chofer y ¡Pidiendo vía!

El Cacique manejando carro
Una de las fotos personales más curiosas que pueda encontrarse de la vida, obra y milagros de Diomedes Díaz Maestre es aquella que lo muestre haciendo algo distinto a cantar y/o bailar. Y siguiendo esta línea argumental es así como presentamos, en exclusiva, a El Cacique de La Junta ¡manejando y pidiendo vía!!!!.

¡¡¡¿¿¿Cómo???!!!

Así como lo lee querido lector y aunque les parezca normal porque conducir no tiene nada del otro mundo, en el caso del artista si que es singular por cuanto - dicen las malas y sufridoras lenguas - la última vez que Díaz condujo un carro había que acelerarlo como lo hace Pedro Picapiedra, a pata pelá… (…Es broma, Cacique, es broma…)

Lo curioso, real y verdadero es que hace muchos años Díaz Maestre no conducía un automotor. Hito que rompió hace pocos días cuando manejó uno de sus vehículos rumbo a su finca, allá en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Hecho del que tenemos como prueba las fotografías.

¿Que cómo estuvo de chofer el músico?

Fuentes indican que por donde pasó solo dejó el polvero. Y por lo que se deduce nada pasó a mayores. Todo salió a pedir de boca, aunque una mano delatora que se ve una de las fotos, muestra que el copiloto andaba pilas para quedar ¡Listos pa’ la foto!

¡Hay que está a la moda!¡Hay que estar a la moda!

Saludos, Cacique.

Por: Héctor Sarasti (España)/ Antonio José de León (Colombia) 
REDES SOCIALES ORGANIZACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ.