Header Ads

El Cacique le regalo unos Ponys a su hija ¡Con mucho gusto!

Diomedes Díaz
Esta mañana el cantante vallenato se levantó con el amor filial alborotado allá en Bogotá, la capital de Colombia, y, como tal, decidió darle a su hija Carmen Consuelo un regalo de los que se llaman ‘de Padre y Señor nuestro’: dos caballos ponys.

Fue así como arregló a su familia con su compañera sentimental, Consuelo Martínez Salazar, a la cabeza; a sus hijos Freddy José “El Cadete”, a Katiuska y a Carmen Consuelo. Y arrancó “como Toyota nueva en carretera destapada” para el norte de la ciudad rumbo al kilómetro 222 de la Autopista Norte. Es un hecho, mientras usted lee esta nota, la compra de los animales para su pequeña hija, los mismos que llevará para su finca Las Nubes, allá en las faldas de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Cuando franqueó la entrada del prestigioso “Restaurante Show Internacional Hacienda La Margarita” se puso manos a la obra. Entre el ambiente de alegría incrementado por su presencia en ese reconocido local se ha topado con la nuera, amigos y conocidos. Con los que departe, se hace fotos y, lo mejor, cumple con su objetivo. Darle a su niña los ponys.

Cabe reseñar que Hacienda La Margarita es uno de los criaderos de caballos más importantes de Colombia, con más de un siglo de tradición y vasta experiencia en la cría de caballos de raza y en la comercialización de los mismos. Razón suficiente para que Díaz Maestre se acercara allá finiquitar su anhelo paternal.

Luciendo un sombrero aguadeño se ha tomado fotos con su nieto Rafael Santos Junior y la mamá de este, Marcela Gallego. Lo mismo que Carmen Consuelo jugando con un perrito hecho de bombas de aire y una espada.









Y así pasa el día en el que Diomedes Díaz hace realidad el sueño de su pequeña hija.
Con mucho gusto.

CONCEPTO PERIODISTICO:
Héctor Sarasti (España)
ANÁLISIS Y GESTIÓN 2.O: 
Antonio José de León (Colombia)
REDES SOCIALES DE LA ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ.