Header Ads

Los sabias que del Cacique: El mundo se acaba, El saludo y las lágrimas, y la canción de Omar Géles.

Grabando Titulo de Amor
EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ realiza la primera entrega de los "Sabias Que", de nuestro community manager Toño Cacique, creador de esta novedosa sección. Semanalmente se irán actualizando estos tips exclusivos que acercan al artista y muestran facetas desconocidas del más grande.

“Sabias Que”: La canción "El mundo se acaba" Idelciro Zabaleta le dijo Cacique allá afuera hay un viejito con una canción buena venga pa’ que la escuche, vivía en los cortijos (Barrio de Valledupar) entro el Señor a la casa, comenzó a silbar y cuando engancha a cantar llega Diomedes Díaz y le dijo pare ahí. Idelciro pensó nojoda no le gusto, y lo que dijo fue: “No cante mas nada, este es el éxito Chiro”.

“Sabias Que”: El saludo “Para el viejo Rafael Maria Díaz y mi Mama en CARRIZAL” en Titulo de amor, lo tuvieron que repetir muchas veces porque Diomedes Díaz lloraba.

“Sabias Que”: La letra que le entrego Omar Géles el Cacique de la canción con mucho gusto fue: “No quiero que sumen tristezas, errores de ayer a nuestra vida de hoy” y Diomedes Díaz la grabo fue de esta forma: “No quiero que sumen tristezas y errores a nuestra vida de hoy”.

Esperen mas dentro de unos días…. ¿Les gustaron?.

Daniel Zabaleta (Sobrino del Cacique)
Antonio de León (Jefe de prensa del Cacique)
Exclusivo para el blog del Cacique