¡500 mil lectores en tan solo dos meses, 500 mil gracias!

Este domingo 15 de julio EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ está de fiesta porque marca un hito en las redes sociales en Colombia y, en particular, en la música vallenata en general: ¡celebra los 500 mil lectores! Una cifra astronómica por el corto tiempo que lleva este blog en el mundo digital y que muestra una amplia aceptación entre los diferentes públicos objetivos que están pendientes de todo lo que se publica. No es bombo gratuito para envolver incautos, es una realidad que muestran las estadísticas suministradas por el proveedor del dominio a través de sus datos consolidados día a día, semana a semana y mes a mes.

500.000 visitas en el blog del Cacique
Este domingo 15 de julio EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ está de fiesta porque marca un hito en las redes sociales en Colombia y, en particular, en la música vallenata en general: ¡celebra los 500 mil lectores! Una cifra astronómica por el corto tiempo que lleva este blog en el mundo digital y que muestra una amplia aceptación entre los diferentes públicos objetivos que están pendientes de todo lo que se publica.

No es bombo gratuito para envolver incautos, es una realidad que muestran las estadísticas suministradas por el proveedor del dominio a través de sus datos consolidados día a día, semana a semana y mes a mes.

Esto es el resultado, entre otras razones, de la acción combinada entre la gestión de las redes sociales y el concepto periodístico que tiene la bitácora de un tiempo a esta parte enfatizando –en honor a la verdad- que la marca Diomedes Díaz tiene una amplísima aceptación dentro de quienes consumen vallenato comparable, sin el menor pestañeo, con lo que le sucede a la marca de refrescos Coca-Cola, a la compañía de computadores Apple o Samsung, a la multinacional alemana Bosch y a otras tantas firmas que tienen un atractivo altísimo por el mero hecho de ser quienes son. Esto no le descubrimos en el Blog eso lo demuestran los estudios de mercadeo y marcas.

Actualmente realizan EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ, fundamentalmente en la gestión, análisis, intercambio, desarrollo y creatividad web: Antonio José de León, Comunity Manager de la Organización Musical del cantante, desde Santa Marta (Colombia); y el periodista Héctor Sarasti, desde España, quien aporta conceptos de investigación, redacción, corrección de estilo y edición periodística.

Destacar que De León es el creador de la Página Oficial de Diomedes Díaz en la red social Facebook, de su cuenta en Twitter y de otras iniciativas digitales. “Considero esto un logro importante que ofrece un medio digital de amplia penetración dentro de un público objetivo que lo mismo es adolescente o una persona mayor”, indica De León, un joven samario, seguidor de El Cacique de La Junta desde hace muchos años.

¿QUÉ DICEN LAS ESTADÍSTICAS?

Las estadísticas indican que los seguidores de Diomedes Díaz lo que más consumen son sus canciones montadas en cualquiera de los reproductores virtuales, entre ellos el de video youtube.com. 

Y que, además, demandan toda su producción musical de 37 años de historia y en todos los formatos. Esto sumado a las informaciones periodísticas que suelen provenir directamente del artista, su equipo de comunicaciones y su entorno. La labor del Blog cuentan con el apoyo del propio artista vallenato y del Manager General de la Organización, José Zequeda, amigo personal del primero.

La mayoría de los usuarios utilizan las plataformas, en su orden, de Windows, Blackberry, Iphone, Linux, Android y demás para acceder a las consultas de EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ. Plataformas que se lanzan al mundo desde los cinco continentes ya que la música e información del cantante es demandada, de acuerdo con las fuentes digitales, desde sitios remotos a su lugar de influencia, tales como Rusia, China, Japón y Australía, para citar solo solo unos casos.

Colombia es el país que más consume la información de Diomedes Díaz. El 60 por ciento de quienes visitan la página lo hace de todos los rincones de ese país latinoamericano, seguido en número de visitas por Canadá, Venezuela, Estados Unidos, España, México, Ecuador, Argentina, Panamá y Reino Unido.

INFORMACIÓN Y MÁS INFORMACIÓN

“Hacer periodísticamente EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ es crear un patrón informativo de interés que se sienta y se lea en cada letra: desde la titulación hasta la redacción misma de las notas y, para todos los efectos, esto se cumple incluso en las historias que llegan como colaboraciones de los propios fans y de otras fuentes, allí el Blog sigue los parámetros como si de un impreso se tratara”, señala el periodista Héctor Sarasti quien agrega:”que es aplicar, entre muchas otras cosas, la idea de que el rigor informativo no riñe con una titulación y una redacción creativas”.

¿Qué ahora que viene para este importante referente virtual? 

Trabajo y más trabajo…que lo demás ya irá llegando.

Héctor Sarasti (España)
Antonio José de León (Colombia).
REDES SOCIALES DE DIOMEDES DÍAZ

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,64,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,275,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,315,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,164,Homenaje,362,Humor,13,Inedita,13,Internacional,54,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,75,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: ¡500 mil lectores en tan solo dos meses, 500 mil gracias!
¡500 mil lectores en tan solo dos meses, 500 mil gracias!
Este domingo 15 de julio EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ está de fiesta porque marca un hito en las redes sociales en Colombia y, en particular, en la música vallenata en general: ¡celebra los 500 mil lectores! Una cifra astronómica por el corto tiempo que lleva este blog en el mundo digital y que muestra una amplia aceptación entre los diferentes públicos objetivos que están pendientes de todo lo que se publica. No es bombo gratuito para envolver incautos, es una realidad que muestran las estadísticas suministradas por el proveedor del dominio a través de sus datos consolidados día a día, semana a semana y mes a mes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVPtbpbxc3DwXEioGr6-GZu102fBo3NkU4qWnkbpw4kb1zJy8970rAuHOTuYifS86GZOITIDhCcPB_nGRZdStaj2OUhJkUAagklaFav2wGcu6GgEC8jNg_bYDenx0kFexSFT07lDFAr5aN/s320/medio+millon.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVPtbpbxc3DwXEioGr6-GZu102fBo3NkU4qWnkbpw4kb1zJy8970rAuHOTuYifS86GZOITIDhCcPB_nGRZdStaj2OUhJkUAagklaFav2wGcu6GgEC8jNg_bYDenx0kFexSFT07lDFAr5aN/s72-c/medio+millon.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2012/07/500-mil-lectores-en-tan-solo-dos-meses.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2012/07/500-mil-lectores-en-tan-solo-dos-meses.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos