Un homenaje al más grande de los grandes

Por: | martes, julio 31, 2012 2 Comentarios
Homenaje a Diomedes Díaz
A mi San Juan me gusta porque el pueblo es bueno no le falta nada esta reconoció.

Con este fragmento de la canción del maestro Rafael Escalona incluida en el álbum la voz Diomedes Díaz en compañía de Iván Zuleta en el año 2007, esta canción que es una de las tantas en las que el cacique saluda y da un homenaje a San Juan del cesar.

Una gran noticia llega al diomedismo en general puesto que se le estará haciendo un homenaje al el grande entre los grandes el cacique de la junta Diomedes Díaz.

El festival nacional de compositores quien homenajea a los compositores del genero vallenato, en su 36° versión le hará un homenaje al ídolo de las multitudes quien además de ser un hijo de esta tierra es también un excelente cantautor quien con su voz a cautivado a más de uno y con sus composiciones a dejado a cientos con la boca abierta.

El festival se hará los días 14,15 y 16 de diciembre en San Juan del Cesar tierra de grandes compositores.

¡“QUE GRANDE ERES CACIQUE”!.

Andrés Felipe Daza.
Colaborador de La Guajira

2 comentarios: Deje sus comentarios

  1. soy,hernan pushaina (yaki chan el wayuu) de barrancas la guajira seguidor numero 1 del casique.En partcular para mi persona El casique es como sol,que sale por las mañanitas y se oculta por las tardes por el lejano horizonte, que con sus canciones continuara cantando y sonando por todas partes del mundo. trasmitiendo nuestras diferentes culturas de las regiones colombianas tambien plasmando lo importante que tienen las diferentes manifestaciones culturales....

    ResponderEliminar