Diomedes Díaz y Luz Consuelo Martínez en eterna "Luna de miel" en España

Por: | martes, agosto 14, 2012 6 Comentarios
Diomedes y Consuelo en España
Corresponsal en España: Víctor Sánchez Rincones.

Hace un año Diomedes Díaz y Luz Consuelo Martínez se juraron amor eterno en París, frente a la hermosa Torre Eiffel, ahora la pareja volvió a Europa para consolidar ese amor frente a los sitios más bellos de la capital española.

Diomedes sólo tiene agradecimientos para esta mujer que ha iluminado su vida y le ha dado la estabilidad que hace mucho tiempo buscaba.

“Estoy enamorado de Luz Consuelo. Sólo quiero que la vida nos permita continuar con esta relación que es más fuerte que el roble. Sé que hay muchos que no han apostado por esta pareja, pero aquí están las pruebas de que Luz Consuelo es la mujer de mi vida, pésele a quien le pese”.

Por su parte, Luz Consuelo, sólo tiene palabras de afecto hacia ese hombre que le ha dado tres hijos, uno de ellos es Katiuska, una pequeña niña que fue concebida en la anterior gira que El Cacique realizó por el Viejo Continente.

“La debí haber llamado España”, dice Diomedes en medio de una carcajada, mientras recorre las calles y los sitios emblemáticos de Madrid.

Por otra parte, es importante resaltar que Diomedes viene cumpliendo una apoteósica gira de conciertos que empezó en Bélgica donde reunió el pasado fin de semana a más de 5.000 personas.

Ahora el turno es para Zaragoza, Barcelona, Madrid y finalmente Palma de Mallorca, donde su fanaticada espera con mucha ilusión la presencia del más grande de la música vallenata.






OFICINA DE PRENSA DIOMEDES DIAZ "EL MAS GRANDE CANTAUTOR DE LA MÚSICA EN COLOMBIA".

José Zequeda, Manager General / Erick García, Comunicación & Medios / Antonio De León, Community Manager / Corresponsal en España: Víctor Sánchez Rincones.

6 comentarios: Deje sus comentarios

  1. MURIEL ANDREA DE AVILA14 de agosto de 2012, 18:27

    ERES EL MAYOR EXPONENTE DE LA MUSICA VALLENATA TE ADMIRO Y ESCUCHO TUS CANCIONES TODOS LOS DIAS COMO SI FUERA AGUA PARA MI CUERPO VALLA..............

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  3. diomedes me gustaria que le hicieras una cancion a dios porque el es tu redentor el te ha librado de muchos ostaculos en tu vida hasta de la muerte entonces me gustaria que le hicieras una cancion a el puedes...... claro que si, eres un buen compositor gracias

    ResponderEliminar
  4. Dígale a Consuelo que lo lleve a la peluquería para que le corten esos pelos tan feos, y que lo ponga a dieta porque que gordura por Dios, y le mejora el vestuario, que desilución.

    ResponderEliminar
  5. De verdad que ahora empiezo a creer que todo lo malo que dijeron de Diomedes en su epoca puede ser verdad o se involucro porq' Dios todo lo cobra en esta vida y mire como le han caido juntas y su apariencia fisica nunca fue la mejor pero en esta foto anda en rines hasta el rostro parece q' paso por operaciones faciales.......ya no compone como en su epoca cuando estaba junto a su gran amigo Juancho Rois que por cierto no fue a su entierro en san juan porq' no queria recordarlo muerto?? Pobre mujer le toco un diomedes en rines y acabado solo sombras.

    ResponderEliminar