Header Ads

¡Mi primo sufre de ‘Diomedismo agudo’!

Los Diomedistas
Diomedes: Me llamo Ximena Ortiz, vivo en Bogotá y, aunque esta no es una historia de amor ni de desamor, si es la vivencia sincera de un familiar, mi primo, que te tiene la más profunda de las admiraciones, padece de ‘Diomedismo agudo’.

Él se llama Luis Alberto Trujillo y vive en Girardot, Cundinamarca (Colombia) y, desde que tengo uso de razón, te ha admirado tanto que lo he visto hasta llorar viendo tus videos. Con decirte, que cuando sacan un video tuyo lo consigue de inmediato.

Cuando voy de Bogotá a Girardot de visita él tiene a todo volumen el equipo de música con tus canciones mientras toca la caja (tambor) al lado imaginándose que está tocando contigo en tarima, su ídolo. Lo mismo hace con tus videos y el televisor. La caja la aprendió a tocar –y no te miento- viendo tus videos y escuchando tu música. Por eso actualmente toca con un grupo vallenato del pueblo.

Él se sabe todas tus canciones de memoria, con todo y saludos, y la verdad no he conocido persona en el mundo que te admire tanto de corazón como lo hace mi primito.

Yo sé que eres una persona muy importante y, por ello, muy ocupada. Solo quisiera que algún día él tuviera la oportunidad de conocerte y estrecharte la mano ¡ese muchacho se moriría de la felicidad!.

Pero sé que no soy ni la primera ni la ultima en pedirte esto pero de corazón agradecería cualquier gesto de tu parte para con mi primo, quien es una persona humilde pero inmensamente rica de corazón.

Quedo profundamente agradecida por este espacio que nos brindas a tus seguidores en la sección de “El Cacique y Yo” en EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ que es una manera de estar un poco más cerca de ti, nuestro ídolo.

Tu servidora, Cacique.
Ximena. 
Agosto. 2012.

Respuesta: El Cacique agradece tus palabras y en reconocimiento publica en su propio blog tu misiva.

ATENCIÓN FANS: ¿Eres de aquellas personas que tiene una historia guardada en el corazón por cuenta de la música de Diomedes Díaz? ¿Te enamoraste o te enamoraron con una o varias canciones de él? ¿Sientes que sus composiciones resumen parte de tus mejores sentimientos, vivencias y experiencias? ¿Piensas que con su canto bonito hasta los dolores se te alivian? ¡Anda!, ¡atrévete!, comparte esa historia con el propio cantante y sus miles fans.

¿Que cómo lo haces? Sencillo, envía por escrito a diomedesdiaz.co@gmail.com esa historia de amor, pasión, lucha, superación o del tipo que sea. Te la publicamos. Y, si tienes, acompáñala de una foto con el cantante o una foto tuya personal.

SECCIÓN: “EL Cacique y Yo”.
CONCEPTO PERIODÍSTICO, CORRECIÓN DE ESTILO Y EDICIÓN:
Héctor Sarasti (España)
ANÁLISIS, GESTIÓN Y DESARROLLO 2.0:
Antonio José de León (Colombia)
REDES SOCIALES DIOMEDES DIAZ
EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ