Video resumen Diomedes Díaz Latín Palace Zaragoza

Por: | domingo, agosto 19, 2012 7 Comentarios
Diomedes Díaz Resumen Zaragoza
Resumen del concierto de Diomedes Diaz, llevado a cabo este pasado Viernes en la Discoteca Latín Palace de Zaragoza, gracias a la iniciativa de la emisora de radio LatinaFm 87.9, en colaboración de esta web (www.guialatinazaragoza.com).




Mi muchacho


Cantando y mi ahijado



7 comentarios: Deje sus comentarios

  1. Hola Cacique te saluda Lisette Rosales de Latina 87.9 en Zaragoza, solo darte las gracias por ese show tan bello, pusiste a gozar a todos en la discoteca y nos quedamos con ganas de más! Sin lugar a dudas eres grande y como tu lo dices tienes un don, el don de alegrar a la gente y hacernos sentir como en nuestra tierra. y como lo cantas en una de tus canciones: QUE LA VIRGEN TE CUIDE, QUE TE CUIDE BASTANTE, saludos a tu señora y a todos tus músicos, y que viva el folclor vallenato.
    Ahh y la bendición que me pediste antes de salir a la otra tanda, te la da Dios todos los días. Cuídate,
    Y gracias por el saludo, yo también te llevo en el corazón!!!!!hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Como dice en el video .....QUE VIVA DIOMEDES DÍAZ

    ResponderEliminar
  3. Pedro Corrales. Venezuela25 de agosto de 2012, 0:55

    tanto desir qe temblara europa porq llegaba diomedes y el pobre casique ha pasado con mas pena que gloria por esas tierras, ni trina, ni suena, el manager del cantante, ese tal zequeda, que se vaya arriar ganado y pa'l arrozal, se la pasa es peliando con la prensa, escribiendo estupideses en tuiter y dandoselas de mucho cafe con leche, como si fuera muy preparado, asi le va al casique, si el casique declina se van a morir de filo el chorro de muertos de ambre que sostiene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeta no jod

      Eliminar
    2. ya es ora que a diomedes le den un parao, el aplica en disho que el vivo vive del bobo, es que no se acuerda q en junio dejo metidas a miles de personas en españa y abian afishes de el por todo lado con visente fernandes, tube una familia de amigos que venia de roma para verlo y perdieron tiquetes y hteles, siempre sale con escusas pendejas y nunca es su respponsabilidad de el, y es de el la culpa, los empresarios siempre cargan con el muerto de el, pierden plata, se arruinan. ya se va apagando su estrella

      Eliminar
  4. ESTO SI NO LO CUENTAN VERDAD?
    ...
    Inicio
    Noticias
    Galeria de Fotos
    Videos
    Casa Festival

    ← Anterior
    Diomedes Díaz canceló su gira por Europa por falta de garantía de los empresarios

    ......
    Publicado el 23 agosto, 2012 por paul




    Diomedes Díaz canceló su gira musical por Europa y regresó a Colombia ante la falta de garantías por parte de los empresarios que organizaron una agenda de conciertos del 10 al 28 de agosto.

    ‘’El Cacique de la Junta’ tenía previsto realizar por lo menos ocho conciertos y solo hizo cuatro con su acordeonero Álvaro López y su agrupación musical en: Bruselas (Bélgica), ante más de 15 mil personas; Zaragoza, Leganés y Madrid (España).

    Intervallenato.com, conoció que los dos primeros conciertos fueron un rotundo éxito y los dos restantes, (Leganés y Madrid), los resultados no fueron los mejores.

    En Leganés, se evidenció que no había publicidad y ni siquiera, los clientes de los restaurantes vecinos de propiedad de colombianos tenían conocimiento que Diomedes Díaz se presentaría en la discoteca que ni un afiche tenía en la puerta. ‘’Diomedes va a tocar aquí ?”, preguntó un comerciante.

    Al parecer, los empresarios Orlando Ricaurte y Dickson, no hicieron una publicidad efectiva y se limitaron a utilizar las redes sociales. Quedaron pendientes los conciertos de Palma de Mallorca, Bilbao, Santander y Barcelona.

    La visa de Diomedes Díaz para Europa vence en noviembre y posiblemente, para el mes de octubre podría regresar al Viejo Continente pero con mejores garantías.

    Diomedes Díaz y Álvaro López, actuarán el viernes 31 de agosto en Quito (Ecuador).

    “Se las dejo ahí”.

    Por Paul Bolaño Saurith

    ResponderEliminar
  5. Eso le pasa por andar es dandose de besitos en vez de ponerse a trabajar, a quien carajo le importa la mujer de diaz y el cabezon ese con el que se daba besitos y hacia videos chimborrios full montaje? kasike aprenda q usted no es dios, su manager vale un pepino, pongase hermano a vender gorras..

    ResponderEliminar