Historias y vivencias de todos los seguidores con Titulo de Amor

Compartimos esta nueva actividad con todos los seguidores donde estaremos publicando los trabajos discográficos del Cacique de la Junta en nuestra página de facebook y conocer el recuerdo que tiene cada seguidor con el álbum. Los más importantes mensajes de los seguidores serán recopilados en la página Web con su nombre completo. La primera publicación fue con el álbum “Titulo de amor” donde la carátula obtuvo los siguientes resultados desde el día de ayer en la página facebook: 4.980 me gustas, 1.114 comentarios, 74.304 vistas, 480 compartidas y 10.785 virales (Amigos de los seguidores). Solo el más grande de la música vallenata arroja estas cifras.

Titulo de Amor en Facebook
Compartimos esta nueva actividad con todos los seguidores donde estaremos publicando los trabajos discográficos del Cacique de la Junta en nuestra página de facebook y conocer el recuerdo que tiene cada seguidor con el álbum. Los más importantes mensajes de los seguidores serán recopilados en la página Web con su nombre completo.

La primera publicación fue con el álbum “Titulo de amor” donde la carátula obtuvo los siguientes resultados desde el día de ayer en la página facebook:

4.980 me gustas, 1.114 comentarios, 74.304 vistas, 480 compartidas y 10.785 virales (Amigos de los seguidores). Solo el más grande de la música vallenata arroja estas cifras.

A continuación seleccionamos muy detenidamente algunos de los 1.114 comentarios el cual pegamos a continuación:

William Valencia Urrea: cuando trabajaba en CARULLA & CIA S.A, el album me lo regalo una paisita que estaba muy linda, y de paso le dedique "Tu eres la reina"....ah, recxuerdos aquellos.

Luz Karyme Rosero Fajardo: con esta musica nacio el amor de mi vida.....coneste albun tuve y tengo experiencias muy bonitas ...soy fans...1...de diomedes...hay hombe ..cuandoestoy triste...su musica mi inspiracion.....y tambien e tenido malos recuerdos como todo.....pero mas buenos dios los bendiga........eso es vallenato y ke viva la virgen de el carmen.....

Luis Edo Yepes: Con este LP, me gradue de bachiller ese año....ademas...conoci a mi primera novia, de ñapa....las canciones de todo el LP...cuando salio..por mi barrio yo las hice sonar....e hice que muchos amigos y vecinos cantaran fulll...mi compadre se cayo, el martir, dejala, en fin amar mas no puedo ese cd.........jajajjajaja.......despues de la locura ese......!!!

Susi Gonzalez Correa: hay diomedes me recuerda muchisimo a mi papa que ya no esta.... y cuando tube mi primer novio que era un tal por cual y mi mejor amigo me dedico dejala y me dieron tan duro con esa cancion que donde quiera que estabamos me la ponian y muchas veces me hicieron llorar pero super hoy dia son mis mejores recuerdos y bueno creo que me se todas y cada una de tus canciones te recontra quuiero muchote muak , muak, que la virgen t esiga.

Luis Alfredo Rammsteinsta: mi papa me regalo un radio que me lo mando de maicao a una finca de monteria, donde yo vivia con mi familia, todavia era un niño, me mandaban a hacer mandados al pueblecito en un burrito, y yo con mi radio pegado al oido muy corronchito escuchando la radio, y en esos dias estaba de moda el nuevo trabajo discografico, del mas grande, diomedez diaz e juncho rois,,que dios y la virgen lo tenga en la gloria,, albun "titulo de amor" que fue muy bueno y todabia es unos de los albunes favoritos..sr diomedez diaz, para mi juancho era el mejor acordionero que tubistes, y me dolio su muerte, y tambien llore cuando vi un documental de su vida y de su funeral, donde lo presentan a usted llorando su partida, de verdad me dolio mucho, pero se, que quedo usted para cantarle a su fanaticada, en especial yo.. que le deseo lo mejor, y mi deseo especial es que nos cante para toda la vida, hasta que dios y la virgen permitan,,,este es mi recuerdo de su albun "titulo de amor" espero que le gusten.

Nilson Machado Rojas: titulo de amor , significa cuando empeze a enamorarme y amar de verdad eso se parece al momento que estoy viviendo.

Ronald Vargas: Cuando escucho una canción de este álbum lo relaciono directamente con mi primer amor. Eran tiempos difíciles, esa época de la adolescencia que tienes tú primer amor pero no tienes chavos para salir con ella. Pero gracias a Dios después de 15 años la cosa ha cambiado. Cacique que Dios lo bendiga y le de larga vida. Desde bilbao un gran abrazo.

Eliecer Hernan Romerin Murillo: Un gran amigo Alvaro Crespo Orozco y yo no solo con este cd sino con todos los de diomedes diaz empezabamos a tomar el dia previo a los lanzamientos de cd y esperavamos a que empezara a sonar en la emisora y pasabamos toda la noche escuchando el nuevo cd hasta que nos amanecia todos los años compade alvaro se acuerda que tiempos jajajaja.

Juan Real: son muchos los recuerdos, inclusive ese trabajo me lo regalaron en esas navidades en el famoso aguinaldo amigo secreto.

Daniel Franco: ese fue el álbum que me hizo vender la marrana jajaja

Daynerr Fabiián Lozano: mi papa me cuenta ke cuando salio ese LP se aprendio todas las canciones en una semana y su favorita era: ven conmigo,el martir, entre otras osea tods...

Juan Carlos Atencio Nuñez: Que recuerdo un amor que tube en mi pueblo Barranca Nueva Bolivar y terminamos y le dedique Amarte mas no pude fue tanto que llegue a la ventana de su casa y el papa me saco a piedras!!!!!!!

Selfy Rada: Recuerdo cuando era niña y mi padre escuchaba y repetía los temas de este álbum.

Andres Mauricio Gil Sanchez: "Mi primera novia". El único álbum que he conocido, cuyo contenido no tiene ninguna pieza de relleno o que haga preferir oír la siguiente, todas son excelentes.....

David Royero: La carabana mas grande de la historia de los lanzamientos de Diomedes y el Conejo, Juan Humberto Rois Dereix, duro mas de 5 horas, temrino en el castillo gonzales... en fin, mulas llenas de parlantes, etc.... la mejor carabana. 

Jaime Cruz Mendoza: Muchos. En eso año 1993 me encontraba muy enamorado y me rompieron el corazón y entonces cantaba amarte mas no pude, Ven conmigo y el mártir, ese álbum ha sido tal vez el mejor, maravillosos.

Hernan Serrano Hernandez: Este album me recuerda q Diomedes es el cantante mas exitoso de Colombia, q aqui a vendido mas discos q todos los cantantes colombianos juntos y q este long play fue el mas vendido 1.200.000 mil copias.

Johanna Smith Hernandez: crfeo que hace parte de mi vida y cada vez que lo eescuchoo.. se me bienes tantos recuerdo.. ...que ni pa que contarlo...

Cely Amor Barraza H: me enamoraron con estas canciones, my cacique jajajajajj grax a ty, tengo 3 hermoxos muchachones y un hogar muy lindo <3 es uno de los album mas queridos (y) = todos los demasssss.

Pastor Jorge Hernandez: la epoca mas maravillosa de mi vida: y estuvo acompañada de la mejor musica, por su puesto la del cacique hay Dios mio que nostalgia. gracias compadre por que aun cada vez que la escucho mi vida se llena de recuerdos muy lindos Dios te bendiga

Albeiro Arteaga Coneo recuerdo q en casa de una tia hacian bingos para recolectar fondos para adornar la calle en navidad y a todas las pelaitas les dedicaba tu eres la reina que tiempos aquellos gracias casique estos son tus seguidores.

Juan Hernandez el recuerdo de un muy buen Amigo por el cual aprendí a escuchar al el Cacique y que ahora no esta con nosotros... Precisamente con la canción que lleva de nombre el álbum, alguna vez antes de fallecer me dijo escucha la letra de esta canción, al instante no fue del todo bien ¨ digerida ¨ ... Es ahora cuando después de desaparecido le digo a su mujer con la cual tubo sus dos hijas. Sin ella saber!!! le dije que mi amigo su hombre le dedica esta canción Titulo de amor .

Hernan Diaz me recuerda mi ninez... tenia 13 años y el disco que mas me gustaba en ese tiempo es titulo de amor...... recuerdo que llego una fiesta de una vereda en san jacinto bolivar y fue tanta la alegria al escuchar el disco mire y como en el la vereda habian pocas niñas para bailar en ese momento coji a bailar un señor hay que estaba tomado trabajaba con nosotros en la finca...... siempre que oigo ese discaso me recuerda ese momento........ jejejejejejejejejeje 

Yamile Elena Gomez Ramirez mi graduación,la despedida del grado 11 no tenia permiso de mis padres y me fui lo disfrute y después del gusto el susto .... mas chevere AQUELLOS TIEMPOS COMPADRE DIOMEDEZ.

Luisma Roos Recuerdo era yo muy chico aun y en mi colegio acostumbran o acostumbraban a pintar murales a final de año y unos jóvenes de 11º pintaron ese álbum y me gustaba mucho tanto que hice que me lo dibujaran en uno de mis cuadernos; el gran JUANCHO y el gran DIOMEDES y alli esta una de su smejores canciones TU ERES LA REINA LAYU AP

Dilmoca Mora ajaja recuerdo cundo cono si por primera ves la costa estaba dando palo ese albun ahí ahí fue cuando me enamore de usted mi cacique y de ahí soy su enamorada eterna

Samy Arrieta Buenisimo recuerdo cuando vivia en Colombia y tenia 15 años y tenia una buena traga!!!y aun me acuerdo jajjaja

Alex Vela Soler Yo estaba en el bachillerato y mis primeras borracheras fueron escuchando esas canciones con el acordeón del grande Juancho Rois, me enamoraba de unas niñas a las que les dedicaba canciones, pero lo irónico era que nunca se enteraban porque era muy tímido y me desahogaba con su música, Oscar Vela.

Gregorio Orlando tengo muchos recuerdos con este LP acompañaba a mi papa a las parrandas y amaneciamos escuchandolo y hace parte de mi niñes y recuerdo los bailes y me rio yo niño cantaba con titulo de amor el marti y mi compadre se cayo jajaja esas son muy buenas para uno de lo mejores albun aparte del LP 26 de mayo que me hace recordar a mi papa que me compraba los discos de DIOMEDES y me los regalaba en mi dia de cumpleaño, soy diomedista y lo sere siempre y mi papa tambien que DIOS te bendiga y te guarde cacique

Carlos Alberto Barros Ovalle El mejor álbum del Cacique en toda su exitosa carrera; exquisito de principio a Fin, completo en todos sus aspectos: temas, sonido, arreglos, interpretación; recuerdo que estaba cursando sexto semestre de mi carrera en Barranquilla cuando salió y lo tenia en Cassette original el cual lo escuchaba de punta a punta en una grabadora doble cassette que tenia; de estos trabajos discográficos ya no salen; lo que hay ahora es el poco de “loros” de la nueva generación haciendo regulares versiones de estas grandes canciones, que no les llega ni por los tobillos!!

Claudia T Alvarez Me acuerda cuando estrené mi primera casa, compré éste LP, que para la época aún se encontraban en acetato. Este compilado me gusta mucho porque contiene el tema "Tú eres la reina" y "Mi primera cana", canciones que nunca he dejado de escuchar y disfrutar en cualquier ocasión. Gracias Maestro Diomedes porque con su talento nos alegra la vida!!!!

Libardo Jimenez Puertas Ese LP salio en la Epoca en que estaba en 10° grado, nos tocaba el vigia de la salud en la margen izquierda del sinu, y nos volabamos del vigia para irns para un billar donde colocaban el LP sin descanso. Recuerdo que el billar se llamaba el Binomio de Oro.

Jose Guillermo Arguelles Britto Diomedes la mujer mia es tafanatica de niña y me desia que adode tencontrara cerca te besava en la boca para fetejar el logro de es albun Titulo de amor ...... y yo le desia ciempre y tedejo por que el cacho no es nada si no la ponedera de cebo jajaja...manito Dios te bendiga.

Rocio Herrera Ramirez yo soy diomedista desde mi niñes y todas tus canciones van acompañando muchos de mis recuerdo de niña adolesente y mi madures y sabes diomedes hoy presisamente escuchando un programa de radio la diomedesmania pensaba definitivamente tu eres lo mas grande que tiene el vallenato en colombia tus cansiones me fascinan aunque hay descarados que se atreben a criticar mi gusto por tu musica pero sabes me siento orgullosa de ser colombiana y como tu y el vallenato son pura colombia que viva dimedez dias y yo con mucho gustoooo jajaja. dios te bendiga.

NOTA: Recalcamos que los mensajes pegados aquí de la página del Cacique de la Junta en facebook, son colgados originalmente sin modificación de escritura, ortografía etc. Por petición de los mismos y los derechos reservados, son mensajes reales y auténticos.

Esta es una actividad creada por Antonio De León “Toño Cacique” @AntonioJDeLeon jefe de prensa de la organización musical, para compartir con todos los seguidores.

COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,63,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,273,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,314,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,163,Homenaje,361,Humor,13,Inedita,13,Internacional,53,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,74,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: Historias y vivencias de todos los seguidores con Titulo de Amor
Historias y vivencias de todos los seguidores con Titulo de Amor
Compartimos esta nueva actividad con todos los seguidores donde estaremos publicando los trabajos discográficos del Cacique de la Junta en nuestra página de facebook y conocer el recuerdo que tiene cada seguidor con el álbum. Los más importantes mensajes de los seguidores serán recopilados en la página Web con su nombre completo. La primera publicación fue con el álbum “Titulo de amor” donde la carátula obtuvo los siguientes resultados desde el día de ayer en la página facebook: 4.980 me gustas, 1.114 comentarios, 74.304 vistas, 480 compartidas y 10.785 virales (Amigos de los seguidores). Solo el más grande de la música vallenata arroja estas cifras.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuRNJVYDFxufsBpyXT9oilgpf4Zawzuf5YuzJFRlp_tFtFeD_ZAh9hqf_CJ_OcpaOl3fEYX7XflqxtnWh8UWzQAZLipuHbcU06b8G5KjtAN75cSJ4ddAcmyIh3tY_6jfrCPmRXX6AHcSTK/s400/ta.jpg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjuRNJVYDFxufsBpyXT9oilgpf4Zawzuf5YuzJFRlp_tFtFeD_ZAh9hqf_CJ_OcpaOl3fEYX7XflqxtnWh8UWzQAZLipuHbcU06b8G5KjtAN75cSJ4ddAcmyIh3tY_6jfrCPmRXX6AHcSTK/s72-c/ta.jpg.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2012/12/historias-y-vivencias-de-todos-los.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2012/12/historias-y-vivencias-de-todos-los.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos