Header Ads

El Cacique de la Junta sonrisa nueva, vida nueva

Daniel Zabaleta el odontología de la familia Díaz
El Cacique de La Junta Diomedes Díaz Maestre anda que no se cambia ni por todo el oro del mundo. ¿La razón? A sus renovados éxitos nacionales e internacionales en el campo musical se suman los parabienes que le llegan de la mano de sus seguidores y, entre todos ellos, los de sus seres más cercanos, como, por ejemplo, su sobrino Daniel Zabaleta Díaz, el odontólogo de la familia que le hizo un diseño de sonrisa.

Zabaleta Díaz renovó su laboratorio odontológico ubicado en Valledupar, norte de Colombia, y contó con un cliente de lujo: Nadie más ni nadie menos que su tío Diomedes Díaz, hermano de su madre Gloria María, a su vez casada con Idelciro Zabaleta.

Sorprendió a El Cacique de La Junta la avanzada tecnología de la que dotó su sobrino su nuevo laboratorio y le deseo suerte. Mismo augurio que le deseó José Alberto Zequeda, manager de la agrupación musical del cantante nacido en la Junta que acompañó al cantante.

Luego del tratamiento dental Diomedes salió satisfecho con el trabajo de Zabaleta, al que le prometió darle un empujoncito en su nuevo larga duración donde lucirá la mejor de sus sonrisas.





Manager General, José Zequeda. Jefe de Prensa, Antonio José de León. Asesoría internacional, Héctor Sarasti.