Header Ads

Escucha la canción Cuatro Paredes de la autoría de Diomedes Díaz

4 Paredes - Diomedes Díaz
Cuatro paredes pintadas de azul con un reloj y el cuadro de la Virgen y en el entorno el criterio define lo que en mis versos les voy a decir, Hay cosas buenas que a veces no sirven y hay cosas malas que pueden servir hay buenos ratos que el hombre los vives y hay ratos malos que no tienen fin.

Lloró el carreto porque le quitaron una tabla y lloró la tabla porque la quitaron de su puesto correcto es que a ninguno le gusta compadre, que le quiten sus derechos.

Un aguacero de penas cayó y me inundó de maldad y amarguras pero el talento en mis noches oscuras me dio la luz y mi canto volvió, A veces creo que por obra de Dios no ando rodando como la basura que es el deseo de personas perjuras que nunca dan para ser como yo.

Que soy un árbol de esos que nacen en la sierra que con sus hojas se visten llenas de grandeza grandeza que me ha dado mi talento caramba, para alegría de mi pueblo.

Después de todo mi espíritu es libre a pesar de los problemas que tengo por eso en versos quisiera decirles que hay que saber apreciar lo bueno, Y que todos los hombres no se miden porque pisemos en el mismo terreno hay que admirar al que cae y revive y se atreve a levantarse del suelo.

Por eso canto hoy lleno de sabiduría y de experiencia para enseñar al que no sabe y más tarde todo el que tenga un problema compadre recuerde a Diomedes Díaz. 


Ya con esta me despido, señores (bis)

Me saludan a Escalona y le dicen que lo recuerdo a pesar de lo triste que me la paso en mi cautiverio que apenas salga voy al cementerio a llevarle una corona a Consuelo, También espero que usted me visite para mandarle estos versos a mi pueblo, para que sepan que no me he muerto todavía que estoy parado, como se paran los arqueros atajando la cantidad de problemas, Escalona, que me llegan todos los días.

Que soy un árbol de esos que nacen en la sierra que con sus hojas visten llenos de grandeza grandeza que me ha dado mi talento caramba, para alegría de mi pueblo, Por eso canto hoy, lleno de sabiduría, y de experiencia para enseñar al que no sabe y más tarde todo el que tenga un problema compadre, recuerde a Diomedes Díaz.

La canción fue interpretada por el cantante vallenato IVO DÍAZ.