Header Ads

Los sabías que del Cacique: La visita a mamá, el mercadito y el plato preferido

Diomedes Díaz visitando a Mama Vila
EL BLOG DE DIOMEDES DIAZ realiza los "Sabias Que", de nuestro community manager Toño Cacique, creador de esta novedosa sección. Semanalmente se irán actualizando estos tips exclusivos que acercan al artista y muestran facetas desconocidas del más grande.

Sabías Que: Diomedes Díaz últimamente le toca visitar a Elvira Maestre su mamá a las 11:00 de la noche o 5:00 de la mañana porque cuando llega se llena la casa, no tanto por los vecinos si no por los carros que van pasando y paran, se bajan autógrafo, foto etc. Se prende el barrio.

Sabías Que: Una vez como en los años 90 El Cacique de la Junta Diomedes Díaz se vistió con una sudadera y los escoltas le dijeron para donde vamos maestro, y dice Diomedes no déjenme ir solo, pa’ donde va dicen los escoltas, después les digo responde el Cacique tomo un taxi y le dijo lléveme al mercado voy a ver si la gente me quiere, apenas se bajó del taxi le dice: Espéreme ahí primo mientras hago el mercadito, se baja y dice deme una mano de guineo. Y comenzó la gente nojoda, Diomedes, Diomedes, Diomedes, llego Diomedes… Enseguida se llenó eso de gente, toco llegar la policía para ayudarlo a salir y llevarlo a la casa.

Sabías Que: A Diomedes Díaz la comida que más le gusta es la carne frita con tajadas de plátano maduro, arroz de fideo o de palito y queso.

Esperen más dentro de unos días…. ¿Les gustaron?.

Estos Sabias Que del Cacique de la Junta son con el patrocinio de “ODONTOLOGIA + ARTE” en Valledupar, con Daniel Zabaleta Díaz Odontólogo, Estético e Implantologia.