Header Ads

¡Y Sigue Siendo El Rey: Confirmadas Presentaciones De Diomedes Díaz En México!

Diomedes Díaz de Gira En México
El más famoso cantante de vallenato de todos los tiempos Diomedes Díaz Maestre, admirador por siempre de la música ranchera y fuente inspiradora de parte de su vida como artista, por fin pisa tierra mexicana, hecho que marcará un antes y un después en la vida de los miles de fanáticos que, desde ya, ven con regocijo la visita del número uno del folclor del Valle del Cacique Upar.

Díaz Maestre hará dos presentaciones en México en las que cantará sus éxitos más recordados para goce y deleite de su fanaticada en tierras aztecas.

Los lugares y fechas de las presentaciones son:

Monterrey, Estado de Nuevo León Discoteca La Fe Music Hall: Sábado 20 de julio.

Ciudad de México Distrito Federal en la Sala de Armas: Domingo 21 de julio, para celebrar la fecha de la independencia en Colombia.

Acompañan al cantante en su gira por tierras mexicanas los siguientes integrantes del conjunto: Álvaro López, en el acordeón; Héctor "Tico" Rojano Tapias, congas; Dilber Guerra Balcazar, guitarra; Isaac Carrillo Vega, bajo; Alfonso Orozco, batería; Juan José Páez, teclados; Tulio Maestre, bombardino; José Liñan Castillo, saxofón; Virgilio Barrera Contreras, guacharaca; Walbert Orozco y Alfredo "Fello" Gutiérrez, coros; y Widison "Cosita" Arias, cajero, entre otros.

Asisten al cantante Consuelo Martínez Salazar, su compañera, y José Alberto Zequeda, Director General de la Organización Musical. Al tanto de la información se encuentran Antonio José de León, Jefe de Prensa de la Organización, y Héctor Sarasti, periodista y asesor en comunicaciones.