Header Ads

Confirmada Vuelta A Los Escenarios De Diomedes Díaz, Inicialmente, En Un Mes

Diomedes Díaz en Mesitas
La Organización de Diomedes Díaz informa que:

-Las presentaciones de nuestro cantante Diomedes Díaz, aunque se cancelaron de inmediato y por tiempo indeterminado, no afectan compromisos musicales a mediano plazo, por ejemplo, el programado para Mesitas del Colegio (Cundinamarca) el próximo 18 de agosto. Esto por cuanto se estima, inicialmente, que el periodo de convalecencia del artista no se extiende más allá de un mes.

-En la medida en que se restablezca la salud del artista se reconfirmarán las fechas de las presentaciones para que los empresarios puedan reprogramar, reorganizar o confirmar cada uno de los eventos y los seguidores aseguren su asistencia. Por eso los invitamos a estar atentos a las fechas de los esperados conciertos que se informarán a través de las páginas del artista: El Blog de Diomedes Díaz, La Página Oficial de Facebook, la cuenta de Twitter y otras redes sociales. Enfatizamos que no es del ánimo de artista incumplir sus compromisos pero que estas circunstancias lo obligan a dejar los escenarios por un lapso breve.

DIRECTOR GENERAL ORGANIZACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ: José Alberto Zequeda. JEFE DE PRENSA: Antonio José de León. PRENSA INTERNACIONAL: Héctor Sarasti