Header Ads

Diomedes Díaz Será Dado De Alta El Próximo Domingo

Diomedes Díaz Comunicado
La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública nacional e internacional.

-Que el artista Diomedes Díaz Maestre será dado de alta el próximo domingo 21 de junio. Alta que se da como resultado de su favorable y rápida evolución después de que fuera intervenido quirúrgicamente de un tumor el pasado martes 18 de los corrientes en la Clínica del Country, de norte de Bogotá, Colombia, por parte de equipo médico interdisciplinario encabezado por el prestigioso médico neurocirujano, Remberto Ignacio Burgos de La Espriella.

-Que la Organización y el propio cantante agradecen sinceramente al doctor Burgos de La Espriella -hombre probo donde los haya y profesional de reconocidos méritos y un orgullo colombiano- su profesionalismo, su diligente trato humano y su sapiencia para enfrentar el padecimiento que aquejaba a nuestro cantante. Su concurso decidido colocó al artista en una senda cierta de recuperación.

-Similares reconocimientos para la Clínica del Country la cual hizo sentir como en casa al artista antes, durante y después de la operación a través de todos y cada uno de sus empleados, desde el más humilde hasta el más ponderado.

-Sentimientos extensivos a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO; a la Asociación Colombiana de Intérpretes y Productores Fonográficos, ACINPRO y a nuestra entrañable casa disquera Sony Music Entertaiment, entre otras entidades que -en estas horas de complejidad- estuvieron a la altura de las circunstancias hecho reflejado en todo el apoyo que le dispensaron a Diomedes Díaz.

-Gratitud a los grandes, medianos y pequeños medios de comunicación de Colombia y el mundo y a todos los medios digitales que reprodujeron nuestra versión de los hechos manifestada de manera clara, concisa y concreta a través de los boletines preparados por nuestro equipo de comunicaciones integrado por el Jefe de Prensa, Antonio José de León y el periodista Héctor Sarasti Y coordinados por José Alberto Zequeda Mestre, Director General de la Organización. Fue la mayoría de medios una muestra de objetividad y uso adecuado de su libertad de informar, tal y como se constata haciendo un sondeo y un análisis de prensa comparada en internet lo cual da como resultado un amplio eco.

-Lo anterior igual para los miles y miles de seguidores en Colombia y en el mundo que, a través de las redes sociales, hicieron sentir el calor humano y su aliento al reconocido cantante. Gracias mil gracias.

Con mucho gusto,

DIOMEDES DÍAZ MAESTRE