Header Ads

Diomedes Es Operado De La Hernia Discal Hoy Martes 18 De Junio En Bogotá

Diomedes Díaz es operado el Martes
La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública nacional e internacional:

-Que el cantante Diomedes Díaz será operado hoy martes 18 de junio del 2013 a las 8 de la mañana en la Clínica Country, del norte de Bogotá (Colombia). Dicha intervención se hace luego de detectársele -mediante tomografía axial computarizada- una hernia discal que le afecta la 4ta. vértebra de la columna y que, como ya se informó, lo incapacita para hacer una vida normal.

-Que la intervención la realizará un cuerpo médico encabezado por el prestigioso médico monteriano Remberto Ignacio Burgos de La Espriella, galeno especialista en neurocirugía y una de las expertos en el tema más reconocidos de Colombia, a quien Diomedes Díaz y su Organización Musical agradece de antemano.

-Que, con el anticipo de esta operación inicialmente programada para mañana miércoles, se tiene que Díaz Maestre volvería a los escenarios musicales aproximadamente en un mes. De tal manera que, si todo avanza positivamente, retomará su agenda de conciertos el próximo 15 de julio, información que trasmite a los empresarios y seguidores, en general, a fin de que reprogramen, reorganicen o confirmen la respectiva presencia del cantante en los diferentes escenarios tanto en Colombia como el exterior.

-Que realizada la cirugía y obtenidos los primeros resultados de ella, la misma tarde de hoy martes la Organización Musical dará exacta cuenta a todos los interesados con el objeto de que sepan de primera mano pormenores de la esperada intervención.

-Que el cantante agradece a los medios de comunicación (Radio, prensa, televisión e internet) su interés y los invita a estar atentos al próximo comunicado. www.diomedesdiaz.co.

DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. JEFE DE PRENSA: Antonio José de León. PRENSA INTERNACIONAL: Héctor Sarasti.