Header Ads

Confirmado: Diomedes Tiene Un 'Nuevo Amor' y se llama “Muñeca”

El Cacique la llevaba en sus piernas.
Cuando Diomedes Díaz Maestre se apareció la tarde del  pasado jueves en el Gimnasio BodyTech dejó, para su infortunio, al descubierto su secreto mejor guardado: ¡Anda enamorado! ¡¡¡¿¿¿Cómo???!!! ¿Quééééééé? Clamarán al cielo sus miles de fanáticos al conocer esta cuita del músico colombiano.
-¿Cómo así home Diomedes y vos que pensás de la vida?
-Aja, Cacique ¿Cuál es el bembé tuyo con la jeva?
-Oye, chamo ¿Qué te pasa con la catira (Rubia)?
-Chaval, ¿qué tan maja es la tía?
Especulaciones, envueltas en originales frases, que van, especulaciones que vienen haciendo ‘radiobemba estéreo 1.punto.chismefresco.5” el trabajo de difamar aunque aquí lo único que ahora si, en serio, desvelamos es que ese amor escondido del Cacique es el que le tiene Diomedes a su pequeña perrita “Muñeca”, bello ejemplar de la raza N.P.I. (Nota: quien sepa el significado de estas siglas favor abstenerse de publicarlo y si nos dice la raza mejor que mejor)
“Muñeca” se la trasteo El Cacique en sus piernas el día del gimnasio, mismo día que se la ‘acoplaron’ al bueno del conductor de Diomedes, Álvaro, mientras el cantante entrenaba. En ese momento, el chofer se multiplicaba por dos, uno vigilaba a su jefe, otro, se hacía partícipe de la algarabía que se levantó con la llegada del más grande de la música vallenata a esas instalaciones deportivas.
EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ les presenta en exclusiva a “Muñeca”, una de las consentidas del músico para que, de un lado, vean los seguidores de él que también tiene su corazoncito canino y, de otro lado, los aficionados a leer el Blog que "donde nos las dan las toman" y con nosotros "el que espabila, pierde" "y el que resbala, cae"... o aparece en la página del Blog más leído de Colombia.

La hoy famosa "Muñeca"
Álvaro, el conductor de Diomedes, calanchín en ausencia del cantante del pequeño animal.
"Muñeca, niña, linda..."

Todo hay que decirlo, el buena persona de Álvaro se le vuela a "muñeca" por instantes.
.............................................................................

CONCEPTO PERIODÍSTICO, REPORTERÍA Y REDACCIÓN:
Héctor Sarasti

JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES:

 Antonio José de León.

DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ:

José Zequeda
Bogotá, Colombia.
Julio del 2013.