Diez (10) “Sabias Que” Del Cacique de la Junta Diomedes Díaz: Acordeón, Álbum, Copias, Canción, Saludo, Verso y Muchos mas

Por: | sábado, julio 20, 2013 7 Comentarios

Diomedes Díaz e Ivan Zuleta
Sabías Que: Los trabajos discográficos de Diomedes Díaz y Nafer Duran se grabaron sin ensayo, de manera natural.

Sabías Que: El mejor acordeonero que tuvo Diomedes Díaz fue Colacho Mendoza (q.e.p.d) porque adquirió mucha experiencia, comodidad y recibió muchos consejos para su vida musical.

Sabías Que: Diomedes Díaz dice que no todos los días o todas las parrandas son para versear y cuando lo hace le gusta con alguien que sepa y tenga espuela.

Sabías Que: El trabajo discográfico que más le ha gustado a Diomedes Díaz en su vida musical es “Titulo de Amor”.

Sabías Que: El trabajo discográfico de Diomedes Díaz e Iván Zuleta llamado “Mi Biografía” se vendieron 1.200.000 copias originales.

Sabías Que: Cuando sale un disco de Diomedes Díaz es tanta la emoción de los piratas que también venden el disco original.

Sabías Que: La canción La Juntera de Marciano Martínez fue la última que se grabó del CD porque no dejaban grabarla.

Sabías Que: El primer “Con mucho gusto” grabado por El Cacique fue para Luis Alfredo Sierra en la canción La Juntera.

Sabías Que: El verso “Si nace no se cría y si se cría se vuelve loco” nació en una piquería en tarima del Cacique con un contendor de peso (Nos reservamos el nombre). La piquería termino con ese verso y Diomedes gano.

Sabías Que: La canción “Así me hizo Dios” fue un encargo del mismo Diomedes Díaz que le hizo a Fabián Corrales para darle continuidad al Cóndor herido y el regreso del cóndor, por problemas en el matrimonio con Patricia Acosta.

Toño Cacique, Jefe de Prensa de Diomedes Díaz @AntonioJDeLeon
COMENTA CON: