Header Ads

Diomedes Díaz Agradecido Con Su Gente Por Homenajear A La Virgen del Carmen


Diomedes y La Virgen del Carmen
Según pudo establecer EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ el cantante se mostró muy agradecido con sus fanáticos por  la acogida que tuvo el pasado 16 de Julio la Virgen del Carmen y, de su lado, el apoyo multitudinario a la fe que él profesa desde cuando era un infante allá en población de La Junta, La Guajira, Colombia.
Díaz Maestre indicó: "mil gracias a toda mi gente, a mis seguidores, a todos aquellos que veneran a mi Virgen del Carmen por tenerla en cuenta en esta fecha tan importante, yo subí ante el Señor Caído de Monserrate a agradecerle los favores recibidos y ese acto sin pretenderlo yo ayudó a mi Virgencita".
Diomedes y su compañera en el Santuario de Monserrate.
"Ella guía mis pasos, mi camino y que sea yo instrumento de ella para que se manifieste pues me hace muy feliz", dijo el cantante en comunicación telefónica mientras permanecía en su residencia del norte de Bogotá la tarde del pasado martes mientras finiquitaba todo lo atinente al viaje que emprende hoy 17 de julio a Méjico para realizar una gira de conciertos que lo llevará a Monterrey (Nuevo León) y Méjico D.F.

Dedicatoria para la gente en Monserrate.

----------------------------------------------------------------------------

REDACCIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. GESTOR DE REDES Y JEFE DE PRENSA: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Julio 17 del 2013