Header Ads

¡En La Red Diomedes Díaz 'Da Sopa y Seco' Con Fotos e Historia Inédita Del Programa "Testigo Directo"!

Director de Testigo Directo, Rafael Poveda.
La exclusiva del programa de televisión colombiano de crónicas periodísticas "Testigo Directo" mostrando fotografías inéditas del hogar de Diomedes Díaz arrasa en la red, según las estadísticas propias y las suministradas a EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ por parte del Community Manager (gestor de redes) Sonia Ramírez López de la productora Rafael Poveda Televisión, de Bogotá, empresa periodística que realiza el conocido programa de crónicas.
"La lecturabilidad se ha incrementado en un 400 por ciento en la página Testigo Directo (www.testigodirecto.com) y en un porcentaje destacable en nuestro perfil de Facebook", indicó Ramírez López que se encargó personalmente de subir a internet la exclusiva que a esta hora marca la pauta en el universo diomedista.
El Blog de Diomedes Díaz y el programa Testigo Directo
"Testigo Directo" montó dos temas periodísticos sobre el cantante juntero: el primero, una galería de 30 fotos exclusivas momentos antes de partir El Cacique de La Junta rumbo a México; el segundo, una crónica periodística ilustrada con una foto igualmente inédita.
"Estro demuestra una vez más la alta lecturabilidad e influencia tanto de El Blog de Diomedes Díaz como del Face y demás redes de la Organización que sirven de impulso a otras páginas, blogs y a todo lo que enlazamos que es siempre es material de calidad e interés y Testigo Directo cumple cualquiera de nuestras expectativas", indicó Antonio José de León, Gestor de Redes y Jefe de Prensa de La Organización de Diomedes Díaz.
Alex Oyola, Editor General del programa mostró su satisfacción por el respaldo a la exclusiva periodísticas en las redes sociales. (Fotos Héctor Sarasti).
Por su parte, Alexander Oyola, Editor General del programa Testigo Directo, que se emite en Colombia a través de Cablenoticias y para el extranjero a través de la prestigiosa cadena Telemundo dijo:
"Es una noticia positiva y demuestra que el contenido exclusivo y de calidad siempre tiene cabida y despierta el interés del mayor número de personas, pensamos que un periodismo de actualidad, que cuente historias unido a lo inédito, entre otros elementos, siempre estará vigente".
El programa Testigo Directo se trasmite los sábado y los domingos, a las 8 de la noche tanto en Colombia como en el exterior.
"Concebimos El Blog de Diomedes Díaz como una herramienta para divertir a las personas, a los fanáticos del artista y a todos aquellos que nos siguen en el mundo entero -como nos informan las estadísticas y los perfiles de las diferentes redes- y por eso mostramos el lado humano, desconocido y pocas veces publicado del artista no como un acto de autocomplacencia periodística hacia alguien sino como una manera de ver en la persona lo humano y bueno", dijo Héctor Sarasti, quien maneja el concepto periodístico de las redes del Cacique.
Sonia Ramirez López, Community manager del programa Testigo Directo.

Antonio José de León, jefe de prensa y gestor de redes de Diomedes Díaz.
Héctor Sarasti maneja el concepto periodístico de EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ.
Nota: La Organización Musical de Diomedes Díaz y el propio artista agradecen a Rafael Poveda, director del programa, y a Alexander Oyola, Editor General, la información que destacaron en sus redes sociales. Deseamos a sus periodistas así como a todos y cada uno de sus empleados mucha suerte.¡Gracias!
......................................
REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Julio 19 del 2013. Bogotá y Santa Marta (Colombia)