Header Ads

Diomedes Díaz Sigue en Persona Sus Redes Sociales Mientras Se Recupera

Por estos días, no hay fecha en el calendario en la que Diomedes Díaz Maestre no se tomé su rato de descanso en su casa del norte de Bogotá, entre otras actividades, para echarse una pasada por sus redes sociales que tienen cientos de miles de seguidores. 

Diomedes al tanto de sus redes sociales. Aquí le dejamos a su fanaticada la prueba del interés de Diomedes Díaz por  su mundo en la red digital.
Con un moderno dispositivo en tableta y lo más cómodo del caso (ver foto), El Cacique revisa personalmente su página oficial de Facebook, su Twitter y sus demás redes digitales que maneja Antonio José de León, como Gestor de Redes Sociales; y el periodista Héctor Sarasti quien desarrolla el concepto periodístico de la información. 
En honor a la verdad otro que se lleva su mérito es su hijo Fredy Díaz Martínez quien lo apoya para que pueda navegar sin dificultades por la red mundial. El joven, de apenas 16 años, es un conocedor de la materia digital y hace lo que puede para que el Cacique se enteré de qué es lo que pasa en el universo diomedista.
Cabe señalar que, con la foto, queda demostrado que El Cacique de La Junta sigue con interés y diligencia lo que su fanaticada le dice entre "Me Gustas", "Comentarios", y "Compatir", mencionando también los tuits y los retuits de la que es objeto su vida musical y personal.
"Invito a todos mis seguidores para que estén al tanto de mis redes sociales que dan información actualizada, confirmada y de primera mano", reseñó El Cacique.
Por otro lado, lo que no se pierde tampoco Diomedes por estos días de obligatorio descanso es compartir con sus hijos: las infantes Carmen Consuelo y Katiuska y su hijo adolescente Fredy. A las niñas las atiende hasta en lo mínimo y con su hijo comparte aficiones como el deporte.
SEGUIREMOS CRECIENDO
La Página Oficial de Diomedes Díaz en Facebook suma 700 mil fans ("Me gusta"), una cifra considerable y comparativamente fuerte y alta en relación con otros artistas del mismo género y de otros folclores tanto nacionales como internacionales.
Y no es solamente la astronómica cifra de seguidores sino la forma en que intercambian los miles de fanáticos del famoso Cantante de los Pueblos. Para el caso de EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ ya se cuenta con más de 2 millones 100 mil lectores. Y Twitter, ni se diga. 
"Seguiremos creciendo, es un reto que nos colocamos y que hemos cumplido a rajatabla y que ya se ven los resultados", indicó Antonio José de León, Jefe de Prensa de la Organización.
"El crecimiento, afirmamos rotundamente, se debe a la música del artista y a su trayectoria pero igual rotundidad damos al hecho de realizar un trabajo pensado y reflexionado, con un ánimo expreso de entretener y de que guste al mayor número de personas", dijo por su parte, Héctor Sarasti.
"Esto no ha sido venir, prender la vela y que se haga el milagro, eso lo hacen los genios, nosotros somos de carne y hueso y tan humanos para errar como para acertar pero gracias, de verdad, a los miles de personas que siguen las redes sociales y que con su presencia avalan lo que hacemos", remató Sarasti.

Diomedes Díaz y su hijo Fredy, el ciberapoyo del Cacique.
Héctor Sarasti y Antonio José de León, manejan las redes sociales de Organización de Diomedes Díaz.
José Zequeda, Director General Organización de Diomedes Díaz.
...........................................................................................................
REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR GENERAL ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Junio del 2013. Colombia.