Header Ads

Diomedes Díaz Prosigue su Exitosa Recuperación

Diomedes Díaz Jugando
La Organización Musical de Diomedes Díaz informa a la opinión pública:

-Que el cantante Diomedes Díaz Maestre avanza positivamente en su rehabilitación física, cumpliendo así la terapia física recomendada una vez fue dado de alta de la Clínica del Country, de Bogotá, el pasado domingo 23 de junio.

-Que la recuperación de Díaz Maestre ha requerido la actuación de diversos profesionales expertos en terapia física los cuales han logrado que el cantante fortalezca y recupere la movilidad de su cuerpo, en particular, en los miembros inferiores y en la cadera.

-Se enfatiza que, a pesar de la dificultad propia del tratamiento post operatorio de la que no ha sido ajeno Díaz, el paciente ha respondido satisfactoriamente a los ejercicios realizados, la mayoría de ellos, en un gimnasio especializado del norte de la ciudad.

-Que la vuelta a los escenarios del cantante se dará, muy probablemente, en un periodo de
Diomedes y El Cadete
tiempo prudencial estimado a esta fecha en menos de un mes. Sin embargo, se invita a empresarios, medios de comunicación y público de general a estar pendientes de los comunicados en los cuales se informará el lugar y fecha de la reaparición. (2 de agosto Tsunami Vallenato en Medellín, Antioquia y 18 de Agosto en Mesitas del Colegio, Cundinamarca).

-Que terminadas las terapias físicas, el especialista Remberto Burgos de La Espriella lo volverá valorar a fin de determinar el estado de la rehabilitación.

DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. JEFE DE PRENSA: Antonio José de León. PRENSA: Héctor Sarasti. 30/Junio/2013.