Header Ads

El Cacique Sale Hoy Rumbo a Méjico...¡¡¡Híjoleeeee, güey!!!!

Diomedes internacionaliza en vallenato.
Diomedes Díaz Maestre y su agrupación parten hoy 17 de julio para Méjico con el fin de cumplir una gira de conciertos que empieza mañana jueves y termina el lunes con su retorno nuevamente a Colombia.
Díaz Maestre se mostró optimista y espera la respuesta masiva de sus fanáticos como ya se anticipa de acuerdo con las informaciones que llegan del país azteca donde en ciudades, por ejemplo, Monterrey (Nuevo León) es un verdadero ídolo de masa.
"Hoy me encaramo en el avión para encontrarme con mi fanaticada que escuchara todas esas canciones que me han hecho famoso", indicó el cantante que ya está plenamente recuperado de su reciente operación en la espalda.
Acompañan al Cacique Álvaro López, en el acordeón; Héctor "Tico" Rojano, en las congas; Alfonso "Poncho" Orozco, en la batería; Juan José Páez, en los teclados; Virgilio Barrera, en  la guacharaca; Isaac Carrillo, en el bajo; Tulio Maestre, en el bombardino; Dilber Guerra, en la batería; Alfredo "Fello" Gutiérrez y  Walbert Orozco, como voces acompañantes; Widinson Arias, en la caja y José Liñan en el saxo.
Acompañan al cantante su compañera Consuelo Martínez y José Alberto Zequeda Mestre, 

Director General de la Organización.