Header Ads

El Popurri Que Recuerda Al Cacique (IV)

Un popurri es una composición musical formada de fragmentos o temas de obras diversas de un mismo o varios autores. Bueno eso fue lo que hicieron el cantante vallenato Enaldo Barrera y el acordeonero Julio Rojas para rendir homenaje al Cacique de La Junta, Diomedes Díaz.
Ellos interpretaron algunos de los éxitos del cantante más laureado de la música vallenata de todos los tiempos. Los dos artistas lograron una interpretación de muy buena factura, entre otras cosas, por cuanto Barrera asemeja el tono de Diomedes, lo que en su momento le valió el remoquete de "Diomedito".
EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ presenta este homenaje en el que ese cantante y su acordeonero recuerdan algunas de las canciones del Cacique como "Mi Primera Cana", "Bonita", "Mi Muchacho", "Te Quiero Mucho" y  "A mi Papa".
Por eso a título informativo y en beneficio del folclor compartimos el video del citado homenaje. Gracias.

HOMENAJE A DIOMEDES DÍAZ
POPURRI
...............................................................................................................................
CONCEPTO, EDICIÓN Y REDACCIÓN PERIODÍSTICA: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTIÓN DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR GENERAL ORGANIZACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Julio del 2013. Colombia.