Header Ads

"Internacionalizaré aún más el vallenato", Diomedes Díaz. ¡Exclusiva de AL DÍA!

Anterior publicación de AL DÍA sobre el Cacique.
El periódico popular de mayor circulación en la costa norte colombiana, AL DÍA publica en exclusiva este viernes fotos inéditas y una nota periodística sobre Diomedes Díaz Maestre, El Cacique de La Junta, y su proyecto de "Internacionalizar aún más el vallenato", como manifestó el cantante.
Precisamente Díaz Maestre regresó el pasado lunes de una gira de varios días por diferentes ciudades de México, entre ellas, Monterrey (Nuevo León) y México D.F., sitios en los que cosechó un éxito arrollador analizados los llenos a reventar que tuvo en los distintos escenarios.
Roberto Llanos Rodado, Editor General de este diario barranquillero, dirigió la publicación de la nota. Cabe destacar que, de acuerdo con las cifras del ente que regula la circulación de diarios en Colombia, AL DÍA obtiene 800 mil lectores por edición, cifra que lo ubica como el diario popular líder y uno de los de mayor penetración en Colombia, incluso por encima de muchas cabeceras antiguas y de circulación nacional.
Estadísticas publicadas de AL DÍA.
EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ reproducirá mañana la entrega periodística e invita a los lectores que acompañen la publicación del diario currambero que estará  desde primera hora en todos los puntos de distribución a nivel de la costa.
Roberto Llanos Rodado, Editor General de AL DÍA
--------------------
REDACCIÓN, EDICIÓN, ANÁLISIS Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA/GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR GENERAL ORGANIZACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Julio del 2013.