Header Ads

¡Mesitas Del Colegio Recibirá Por Todo Lo Alto A Diomedes Díaz El Próximo 18 De Agosto!

Parque principal de Mesitas del Colegio

--------0-------
EL CANTANTE DIOMEDES DÍAZ confirmó su presentación para el 18 de agosto en la población de Mesitas del Colegio, Cundinamarca (Colombia).
---------0----------
ESTA POBLACIÓN esta a tan solo 40 kilómetros de Bogotá (una hora larga) saliendo el sureste de la capital del país rumbo al pueblo de Girardot. El nombre original del lugar es  "Las Mesitas del Colegio de los Caballeros de Nuestra Señora del Rosario de Calandaima" aunque se conoce más por  "Mesitas del Colegio" o "El Colegio".
----------0----------
EL SUPERCONCIERTO DE MESITAS contará con la participación de otros artistas como Los Cantores de Chipuco y Daniel Calderón y la máxima estrella de la noche, Diomedes Díaz.
----------0----------
LOS HABITANTES DE La Mesa, Tena, Anapoima, Anolaima, Apulo, Cachipay, Quipile, San Antonio del Tequendama, El Colegio y Viotá, que conforman la llamada "Provincia del Tequendama", los bogotanos y todo el que quiera ir tendrán el privilegio de escuchar al más grande la música vallenata, El Cacique de La Junta.
---------0----------
HAY PALCOS GOLD, Palcos Elite, Palcos Vip y boleterías En General y Graderías, con precios que arrancan desde los 20 mil pesos, dependiendo -eso si- de la fecha de compra, entre otros aspectos a tener en cuenta.
----------0----------
LA PÁGINA DE FACEBOOK "Superconciertos EN  Mesitas" hace la divulgación de este evento para quienes estén interesados en conocer todos los detalles de este evento.
----------0----------
Publicidad del Superconcierto
EL BLOG DE DIOMEDES DÍAZ HARA un especial periodístico de este concierto, uno de los primeros que realiza Díaz Maestre después de la operación que le realizaron en Bogotá para extraerla una masa tumoral.
----------0----------
LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO ha desplegado una campaña de publicidad por todos los municipios de la Provincia del Tequendama: carros, motos, afiches, modelos, sitios de exhibición, abanicos, pasacalles y todo lo demás auguran un éxito sin precedentes de este evento, el más importante jamás realizado en la región.
Viaje de apenas 1 hora 20 minutos Bogotá-Mesitas del Colegio.
.........................................................
REDACCIÓN, EDICIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR GENERAL ORGANIZACIÓN DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Julio del 2013