Header Ads

Un Médico De Mesitas El Más Diomedista

El Medico De Mesitas (Yeiron Andres Perez)
YEIRON ANDRÉS PÉREZ. Es el MAS DIOMEDISTA UN MÉDICO CIRUJANO de 34 años de edad, Bogotano de Nacimiento y Colegiuno de Corazón ha sido elegido como el MÁS DIOMEDISTA.

Es impresionante la colección musical que tiene, absolutamente todas las producciones musicales del CACIQUE DE LA JUNTA, empezando por HERENCIA VALLENATA GRABADO EN 1975 con el Acordeón de NAFER DURÁN, y pasando por TÍTULO DE AMOR CON JUANCHO ROIS, BRINDO CON EL ALMA CON EL COCHA MOLINA HASTA LLEGAR ACTUALMENTE CON ÁLVARO LÓPEZ EN LISTO PA LA FOTO.

Este Médico que hoy en día reside en Mesitas De El Colegio ańo tras año se ha consagrado como uno de los Galenos más reconocidos de la Región del TEQUENDAMA por su consagración a su profesión y pasión por la Música de DIOMEDES DÍAZ. Tiene en la actualidad una completa colección con sus 31 producciones y más de 900 temas del cacique donde incluye sus más reconocidas presentaciones en vivo y las famosas casetas vallenatas.


Un reconocimiento muy especial le darán los Organizadores de este SUPER CONCIERTO el 18 de Agosto en La ciudad de Mesitas al MÁS DIOMEDISTA.

Prensa Diomedes Díaz y Super Concierto.