Header Ads

¡Diomedes Díaz Pondrá A Cantar A Chocó Y Cundinamarca!

Diomedes Díaz En Choco y Cundinamarca
El cantante Diomedes Díaz Maestre prosigue su gira de concierto, esta vez por el Pacífico y centro del territorio colombiano. El Cacique demuestra así su positiva recuperación luego de la intervención quirúrgica.

AGENDA

Viernes 2 de agosto, Ciudad: Medellín, Lugar: Tsunami Vallenato. Martes 6 de agosto, Ciudad: Bahía Solano (Chocó). Viernes 9 de agosto, Ciudad: Bogotá. Sitio: Discoteca La Leyenda. Dirección: Cra.13 No. 93-76. Sábado 10 de agosto, Ciudad: Ubaté (Cundinamarca). Las próximas fechas serán publicadas una vez se cierre la respectiva agenda de esta semana.

Chocó es un departamento del pacífico colombiano caracterizado por tener un movimiento musical importante y ser cuna de compositores de la talla de Jairo Varela, Alexis Lozano y todo un grupo de jóvenes impulsores de la salsa, sustentados en los ritmos africanos que allá se asentaron.

Cundinamarca es el centro de Colombia, cuna de la expansión como país de esta nación en donde el folclor vallenato se ubica dentro de la preferencia de sus habitantes.

REDACCIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DIOMEDES DÍAZ: José Zequeda. Agosto del 2013. Bogotá (Colombia).