Header Ads

¡En La Hacienda La Margarita, Diomedes Celebrará Este Viernes 20 El Mes Del Amor Y La Amistad!


Diomedes Díaz y su conjunto se vienen con todo para la capital de Colombia, Bogotá, este viernes 20 de septiembre, en conmemoración del Mes del Amor y La Amistad. Presentación en la que alternará con su hijo Rafael Santos Díaz Acosta, “El Turpial”; con el Tres Veces Rey Vallenato, Alfredo Gutiérrez y con Los Corraleros de Majagual.
El lugar de la presentación es el Restaurante Show Internacional Hacienda La Margarita ubicado  en la calle 222 # 46-03, kilómetro 16, al costado occidental de la Autopista Norte.

Padre e hijo reunidos en un solo escenario.
Díaz Maestre se presentará con su conjunto integrado por el acordeonero Álvaro López; Héctor “Tico” Rojano, congas; Dilber Guerra, guitarra; Isaac Carrillo, bajo; Juan José Páez, teclados; Alfonso “Poncho” Orozco, batería; Virgilio Barrera, guacharaca; Julio Liñan, saxo; Tulio Maestre, bombardino; Alfredo “Fello” Gutiérrez y Walbert Orozco,  segundas voces; y Widinson “Cosita” Arias, cajero. Apoyándolo José Alberto Zequeda Mestre, Director General de la Organización y Luz Consuelo Martínez Salazar, pareja del artista.
El equipo de prensa integrado por Antonio José de León, Gestor de Redes Sociales de la Organización y el periodista Héctor Sarasti estará al tanto del importante evento.
Para informaciones y reservas llamar al PBX (571) 6760030.

EQUIPO DE PRENSA ORGANIZACIÓN DIOMEDES DÍAZ
EDICIÓN, REDACCIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN: José Zequeda. Septiembre 15 del 2013. Bogotá y Santa Marta (Colombia).