Joven Le Entregó Placa De Reconocimiento A Su Ídolo Diomedes Díaz En Fonseca

Por: | sábado, septiembre 07, 2013 7 Comentarios

Diomedes Díaz En Fonseca!
“Usted es mi tío, me sé todas sus canciones, fueron las palabras expresadas por Alejandro Alonso Cuesta Ortega, joven con síndrome de Down que le entregó una placa de reconocimiento a ‘El Cacique de La Junta’, Diomedes Díaz, en el marco de la versión 41 del Festival del Retorno en Fonseca.

Neldis y Alejandro, padres de Alejandro y gestores de la iniciativa, agradecieron a los integrantes del comité del festival por su colaboración. Los padres del niño manifiestan que su hijo es fanático número uno Diomedes, y esta placa le permitió cumplir su sueño de estar junto a su ídolo.

Diomedes, lleno de emoción, lo abrazó y le pidió a Dios muchas bendiciones para Alejandro Alonso. El orgullo y la emoción invaden a familiares y conocidos de ‘Alejo’ por el acontecimiento.

Neldis y Alejandro le enviaron un mensaje a las personas que tienen niños con estas condiciones: “Amor, mucho amor, y hacerlos parte activa de la comunidad. No es fácil en una sociedad que solo quiere la perfección, pero en ellos encontrarán el amor más puro y desinteresado. Son especiales para que las obras de Dios se manifiesten en ellos y en toda su familia. Nunca los vean como una carga sino como un símbolo de amor, compañía, espontaneidad y alegría”. 

Los padres de ‘Alejo’ afirmaron que no deben permitir que sus hijos crezcan acomplejados ni muchos menos esconderlos. “Las limitaciones solo existen en la mente de las personas, y los sus sueños de estos niños sí se pueden cumplir”.
COMENTA CON: