Header Ads

¡Muchas Gracias a Nuestros 800 mil Amigos en Facebook Que Estamos Por Conocer!

De izquierda a derecha: el periodista Héctor Sarasti y 
el Jefe de Prensa de Diomedes Díaz Antonio José de León, 
"Toño Cacique". En Montería (Córdoba).
Llegar a 800 mil fans en la Página Oficial de Facebook de Diomedes Díaz no es tan fácil como soplar y hacer botellas, así el artista mueva multitudes como es costumbre en su vida como cantante.
Aunque detrás de cada uno de esos seguidores de la Página Oficial hay una persona que avala, sigue y siente la música del cantante más famoso de todos los tiempos -que ha llegado por distintos motivos (gusto musical, afición, interés por el artista y otros)- no deja de ser menos cierto que se han quedado fundamentalmente por una sola razón: Están oportunamente informados o, al menos, eso es lo que han recibido.
El Cacique, Feliz.
Por eso, y no como acto de autocomplacencia, quienes está detrás de la página: Antonio José de León, el ya conocido “Toño Cacique” y el cronista callejero Héctor Sarasti agradecen sinceramente a todos y cada uno de quienes siguen al artista. Vendrán más y mejores proyectos e ideas pero como reza el dicho "¡gracias son ustedes unos amigos que nunca hemos conocido personalmente!"
Como dijo El Cacique, en su canción "Muchas gracias"... porque hay cosas que no hay como olvidarlas, 
¡¡Gracias!!


PRENSA ORGANIZACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ
EDICIÓN, REDACCIÓN Y CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL DE DIOMEDES DÍAZ: José Alberto Zequeda Mestre. Septiembre 15 del 2013. Bogotá y Santa Marta (Colombia).