El "Diseño De Sonrisa Italiano" Que El Sobrino Le Hizo a Su Famoso Tío El Cacique

El programa de crónicas periodísticas "Testigo Directo" de Rafael Poveda adelanta la edición de varios programas especiales, entre ellos, algunos que tienen como eje informativo a El Cacique de La Junta Diomedes Díaz.

A la derecha, el doctor Daniel Zabaleta Díaz, 
sobrino del propio cantante Diomedes Díaz.
El odontólogo vallenato avanza 

positivamente en el "diseño 
de sonrisa italiano" de su famoso tío.
El programa de crónicas periodísticas "Testigo Directo" de Rafael Poveda adelanta la edición de varios programas especiales, entre ellos, algunos que tienen como eje informativo a El Cacique de La Junta Diomedes Díaz.
El trabajo informativo se hizo tanto en el interior del país como en la costa norte colombiana de la mano de un equipo periodístico que viajó a los departamentos del Cesar, La Guajira y Atlántico a fin de conocer de cerca la vida del más famoso cantante de vallenatos de todos los tiempos, enterarse de sus historias humanas y hablar con familiares y amigos.
El equipo conoció la casa de bahareque -de la cantada finca Carrizal, del corregimiento de La Junta, La Guajira- donde nació el hoy consagrado artista Díaz Maestre, habló con su muy querida tía "Guecha", visitó el sitio donde descansan eternamente los abuelos maternos del cantante Manuel José Maestre y Eufemia Hinojosa, quienes dieron vida a esta dinastía musical de decimeros  vallenatos y también donde yace su tío e inspiración musical Martín Maestre. Unos especiales que mostraran aspectos inéditos de la vida del músico que se conocerá por primera vez en Colombia y el mundo.
Uno de los temas en los que se avanza en su edición se relaciona con el "diseño de sonrisa italiano" que le realiza el propio sobrino Daniel Zabaleta Díaz al artista que incluyó, en una primera fase, la colocación de lo que se puede denominar un "piercing dental" o tratamiento odontológico referido a la colocación de una alhaja (circonio) en unos de sus dientes frontales, algo que ya había hecho en el pasado Díaz Maestre y que de nuevo hizo este joven odontólogo.
Momentos de la grabación. Camilo Rodríguez, camarógrafo de televisión, realiza la filmación.
Dr. Zabaleta y asistente. 
El doctor Zabaleta y su hermana Piery.
Isabel, la esposa del sobrino de Diomedes Díaz.
El periodista Héctor Sarasti, en La Junta, La Guajira. La famosa ventana marroncita que Diomedes inmortalizara en su melodías "Tres Canciones".
Zabaleta Díaz es egresado de la Universidad San Martín, de Barranquilla, con cursos de especialización en la Universidad de Peruggia (Italia) y la Hispano-Guaraní, de Paraguay. Estudios que le permitieron enfocar su carrera aún más y abrir desde hace pocos meses en el mismísimo Valledupar su propio consultorio.
Compartimos con sus seguidores un adelanto de lo que se verá próximamente en Colombia a través de Cablenoticias, en 25 países del mundo por el canal Caracol Internacional y Estados Unidos por Telemundo.
El equipo periodístico agradece la dispensa que han tenido el propio artista Diomedes Díaz para con el trabajo informativo, la amabilidad de la compañera del cantante Luz Consuelo Martínez Salazar, su "amor bogotano" y a su manager José Zequeda, entre las muchas personas con las que se dialogó para estructurar el trabajo periodístico ¡Muchas gracias!

(Para ver el adelanto de click aquí EL DISEÑO DE SONRISA ITALIANO DEL CACIQUE)



EQUIPO DE COMUNICACIONES ORGANIZACIÓN DE DIOMEDES DÍAZ
CONCEPTO PERIODÍSTICO: Héctor Sarasti. JEFE DE PRENSA Y GESTOR DE REDES SOCIALES: Antonio José de León. DIRECTOR ORGANIZACIÓN MUSICAL: José Zequeda. Octubre del 2013.




COMENTARIOS

Nombre

Actualidad,63,Anécdotas,244,Artículo,428,Audio,47,Broma,1,Cacicadas,39,Carnavales,13,Caseta,29,Colombia,26,Columna,35,Comunicado,141,Concierto,112,Concurso,12,Crónica,111,Cuestionario,13,Descargas,2,Dinastía,273,Discografía,40,Documental,41,Encuesta,4,Entrevista,199,Especial,314,Exclusivo,262,Familia,136,Festival,74,Fotos,222,Gira,26,Historia,163,Homenaje,361,Humor,13,Inedita,13,Internacional,53,Lanzamiento,99,Letra,28,Música,295,Nota,441,Novela,86,Parranda,71,Premiación,23,Producción,133,Promoción,20,Recuerdos,314,Redes,40,Reportaje,75,Seguidores,106,Televisión,168,Tendencia,74,Tienda,6,Última Hora,21,Valledupar,52,Vallenato,34,Video,1122,Viral,11,
ltr
item
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz: El "Diseño De Sonrisa Italiano" Que El Sobrino Le Hizo a Su Famoso Tío El Cacique
El "Diseño De Sonrisa Italiano" Que El Sobrino Le Hizo a Su Famoso Tío El Cacique
El programa de crónicas periodísticas "Testigo Directo" de Rafael Poveda adelanta la edición de varios programas especiales, entre ellos, algunos que tienen como eje informativo a El Cacique de La Junta Diomedes Díaz.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ32laPIPd_yxGuwUH5oM4qrVcOSBXLlPSwIq0fp9Wsm4Ug28Kz_iUpt2y8L7GxEz_w7H9O_hrkqN3BNZa86DPL1zuH9PTdh4GJMSmqp_I0rirmMr50t6orMCIZmFfEmKsY_9rtLGFE07B/s400/hispa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ32laPIPd_yxGuwUH5oM4qrVcOSBXLlPSwIq0fp9Wsm4Ug28Kz_iUpt2y8L7GxEz_w7H9O_hrkqN3BNZa86DPL1zuH9PTdh4GJMSmqp_I0rirmMr50t6orMCIZmFfEmKsY_9rtLGFE07B/s72-c/hispa.jpg
Videos, música y vallenato, El Cacique de la Junta, Diomedes Díaz
https://www.diomedesdiaz.co/2013/10/el-diseno-de-sonrisa-italiano-que-el.html
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/
https://www.diomedesdiaz.co/2013/10/el-diseno-de-sonrisa-italiano-que-el.html
true
6667056735996069147
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer Más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio Paginas PUBLICACIONES Ver todo MÁS NOTICIAS DE DIOMEDES DÍAZ ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow ESTE CONTENIDO EXCLUSIVO ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos