Header Ads

El Nuevo Trabajo Discográfico De Diomedes Díaz y Alvarito López Sale En El Mes De Diciembre

!El nuevo CD de Diomedes Díaz sale en el mes de Diciembre!
¡Difícil para él pasar desapercibido! Y donde llega se forma el revuelo de inmediato. Así es él, el Cacique de La Junta Diomedes Díaz. Así ha sido su carrera artística, polémica. 

El ícono del vallenato llegó hacia las 6:30 p. m. del miércoles hasta una tradicional venta de comida de Valledupar, ubicada en la carrera 10 con calle 13 B del barrio Obrero, a degustar la comida criolla de la región. El artista, que vestía una pantaloneta y una camiseta, saboreó unas arepas con carne asada en compañía de su representante José Zequeda y otras personas.

De la presencia del hijo de La Junta (La Guajira) se fueron enterando los vecinos y en pocos minutos su fanaticada atiborró el lugar. Con el carisma que lo ha caracterizado, Diomedes saludó, se tomó fotos, repartió abrazos y besos, y antes de despedirse regaló un adelanto de lo que viene en su próximo CD. 

"Lo tengo prohibido, pero me voy a atrever a cantarlo", dijo antes de interpretar una estrofa de un paseo de Edilberto Daza: Nació sentimental este paseo, porque narra la historia de mi vida sin tu amor, es un mensaje de este corazón, que poco a poco le interesa proseguir en la batalla, decidido le pido al redentor que me dé resignación para olvidarla… 

Un estruendo de aplausos acompañados de la algarabía y frases como 'eres el número uno', rompió con la tranquilidad del sitio. Sobre la grabación, el artista dijo: "Con sus límites, pero ahí va bien. 



Espérenla para diciembre". Esto llevó al tema que grabaría con Silvestre Dangond: "Él es un alumno mío, de Jorge Oñate, de Poncho Zuleta, de Silvio Brito y de Beto Zabaleta; es un muchacho con mucho talento, artista de la misma casa disquera a la que pertenezco, pero a mí ni me quita ni me pone grabar con él, y creo que a él tampoco. Aunque yo tengo 30 años y el apenas 7. Si él quiere va, si no…". 

Frente a la pregunta que si esto no generaría celos en su hijo Martín Elías, respondió: "Ya los tiene".

Por: Damaris Rojas / Valledupar