recent

La diferencia entre el Grupo y la Página oficial de Diomedes Díaz en Facebook


Compartimos esta explicación para todos los seguidores en las redes del Cacique de la Junta Diomedes Díaz que sigue vivo en nuestros corazones.

Como puede ver y saber la página oficial de Diomedes Díaz en Facebook es la siguiente: http://www.facebook.com/elcaciquediomedesdiaz Que en la actualidad cuenta con 1’400.000 personas activas. En esta fans page se comparte toda la información, noticias y actividad oficial con los recuerdos de Diomedes, su historia y legado, como su hijo Rafael Santos Díaz y la agrupación de su padre, como también las actividades de todos los hijos del más grande en general.

Ahora el grupo oficial de Diomedes Díaz en Facebook que es el siguiente: http://www.facebook.com/groups/153848322250 Que en la actualidad cuenta con 15.000 personas activas. En esta comunidad si se comparte la información pero por ustedes mismos sus seguidores, ustedes mismos pueden subir fotos, mensajes, videos, música, informes entre otras cosas. Digamos que es como un grupo de debate y de opiniones. El equipo de trabajo DDM solamente monitorea para que todo lo compartido sea de Diomedes y sus hijos, para no salir del tema.

Ya las demás cuentas que son Twitter, Instagram, YouTube y el Blog. Todas las plataformas y perfiles oficiales son manejadas por el equipo de trabajo DDM. (Manager, Prensa, Periodista y Coordinador).

Muchas gracias y Diomedes Díaz sigue vivo en nuestros corazones.

Antonio José De León, Jefe de Prensa de Diomedes por siempre.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.