recent

Un poema para Diomedes Díaz con el título de sus canciones


Es un camino largo el que te toca recorrer para llegar a la doctora, que en una lluvia de verano te regalo el aguinaldo de dos corazones de un Cacique y un Rey que con calma y paciencia supiste llevar haciéndola acreedora de los recuerdos de ella.

Ahora Luz Consuelo queda como la gaviota herida del cual harán la historia para que a cualquiera le de rasquiñita al escuchar una de tus canciones porque todo lo que te apoyamos lo hicimos con todo el alma de un acordeón de todo es para ti.

Mi ahijado le dijo a la hija déjame llorar y esas notas de Juancho en el cielo contigo bellas se escucharán. La herencia que nos dejaste cantando la ventana marroncita esa que te inspiró para enamorar a Cristina Isabel.

Dejando a tu muchacho triste hoy te recordamos con tu canto celestial porque razón nos dejaste y te marchaste al lado de Juancho Rois y Nicolas Elías Colacho Mendoza tu legado musical llego al final del sendero con la vida del artista Diomedes Díaz 26 de mayo de 1957, hasta diciembre 22 de 2013.

Atentamente

Jainer Rafael Padilla Cantillo, Diomedista Palmarino
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.