recent

La champeta de moda en Colombia rinde homenaje al más grande Diomedes Díaz


Sucedió el pasado domingo de carnaval en la ciudad de Santa Marta exactamente en el Rumbodromo de la 22, cuando al momento de llegar el rey y más pegado artista del género de la champeta Mr Black para hacer en turno su presentación, al percatarse de la presencia de los integrantes de la organización musical de Diomedes Díaz, se dirige al jefe de prensa del Cacique de la Junta, Antonio José De León “Toño Cacique” y le expresa que él es uno de los más grandes Diomedistas y quiere rendirle un homenaje muy especial al papa de los pollitos muy respetuosamente, que sigue vivo en nuestros corazones.

El jefe de prensa de Diomedes, Toño en medio de emoción y nostalgia pregunta de que se trata, el cantante del serrucho la canción de moda del carnaval 2014 comenta que será interpretar la canción “Cantando” con su agrupación pero con la invitación especial de algunos integrantes de Diomedes.

A continuación compartimos este homenaje no muy común, que rinde el género de Champeta a Diomedes Díaz el cual vive en nuestros corazones, con Mr. Black y la invitación del Pony de Colombia músico de Diomedes congas y tamboras. Video Full HD.



Equipo de trabajo Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.