Header Ads

(¡Exclusiva!) ¡Acúsenme pero de desvivirme por Diomedes Díaz!


La única entrevista que ha concedido Luz Consuelo Martínez Salazar se la dio hace pocas horas a la Agencia de NOTICIAS RPTV en la que habló de todas las críticas que se le han hecho y del amor que la unió al fallecido cantante. ¡Exclusiva!.

Uno de los ejercicios informativos más objetivos que hay es dar voz a quienes son objeto de críticas, del calibre que sean. Y en ese ejercicio periodístico conocer la opinión del personaje es definitiva para tener diferentes ángulos de la información que permitan acercarse a la verdad.

Tal es caso que acontece con Luz Consuelo Martínez Salazar, blanco de críticas. Por eso la Agencia de NOTICIAS RPTV le concedió el espacio para que diera a conocer sus opiniones y vivencias al lado del legendario Diomedes Díaz.

Invitamos a todos los que quieran terciar en la polémica a que nos den su verdad. En este caso esta es la de Martínez Salazar que no asistió al Festival Vallenato por estar abatida por la muerte de su compañero. En la entrevista habló de todas las críticas que se le han hecho. 

Entrevistado: Luz Consuelo Martínez Salazar. Compañera de Diomedez Díaz.



Periodista: Héctor SarastivAgencia de NOTICIAS RPTV www.noticiasrptv.com