recent

La organización de Diomedes Díaz felicita a Martín Elías, con la historia continúa suena el heredero del Cacique



La Organización Musical y la Gente de Diomedes Díaz, el Director General del conjunto, José Alberto Zequeda Mestre; el equipo de prensa: Antonio José de León (Gestor de Redes Sociales y Jefe de Prensa), Héctor Sarasti (Concepto informativo y de medios) y demás relacionados felicitan a Martín Elías Díaz Acosta, “El Gran Martín Elías” y a Juancho de La Espriella por el lanzamiento de “La Historia Continúa”, su nuevo disco que ya alcanza los primeros lugares de preferencia dentro del público nacional y extranjero.

Acompañamos durante años al cantante, sabemos y damos fe del anhelo que siempre tuvo El Cacique de La Junta por dejar un fiel heredero de su música. Con este trabajo “El Gran Martín Elías” demuestra que se perfila muy meritoriamente como uno de sus grandes legados.

La voz melodiosa y estilizada de Díaz Acosta acompañada del acordeón talentoso de De La Espriella y la armonía del conjunto solo confirman, una vez más, que estamos ante la agrupación que marcará la pauta en el futuro del vallenato, futuro que es hoy cuando muestran lo que tienen de bueno para los amantes del vallenato que desde ya los llevan en el corazón.

Qué duda cabe de que los grandes tiempos están por venir cimentados por la seriedad, el compromiso y la responsabilidad con la que asume su profesión de músico y que le despejan el camino a “El Gran Martín Elías”.

Martín si tu padre tuvo como frase: “Con mucho gusto” que la tuya sea “En tu nombre, más allá de las estrellas”.

José Zequeda Director general, Antonio De León Jefe de prensa, Héctor Sarasti periodista, Organización musical de Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.