recent

Michael, el rey del Pop Norteamericano; Diomedes, el Rey del Vallenato Colombiano



La música y un público ansioso de dejarse llevar por su musicalidad y carisma, son el nexo entre estas dos enigmáticas figuras de la música a nivel internacional, así lo señalan sus éxitos discográficos, hasta el punto de establecer un nuevo concepto musical a partir de sus canciones ypresentaciones. 

Surgidos de orígenes humildes y que murieron en circunstancias similares, rodeados de gente que los amaba y que se morían por su talento. 

Michael, el Rey del pop norteamericano; Diomedes, el Rey del vallenato colombiano; nacieron para agradar y se convirtieron en ídolos, su personalidades discutibles, controversiales, pero siempre grandes. 

Dejaron una huella imborrable en el imaginario de sus seguidores. Jacobo Solano Cerchiaro, hace un paralelo que muestra la diversidad del color en las diferentes facetas de dos de los artistas que, según su criterio, más aportaciones le han hecho a al canto, al baile, a la composición y al entretenimiento en las últimas décadas. Michael y Diomedes, inmortales.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.