recent

Agrupación de Diomedes Díaz con Rafael Santos Díaz y Álvaro López, ¡firme como siempre!


La Agrupación de Diomedes Díaz con Rafael Santos Díaz y Álvaro López informa a la opinión pública:

- Que la integración de Rafael Santos y Álvaro López sigue firme y adelante, entre otras razones, como homenaje al más grande cantante vallenato de todos los tiempos como lo fue, es y será El Cacique de La Junta.

- Que se cumple sin contratiempo la agenda de presentaciones programadas con los empresarios a lo largo y ancho del país.

- Que el equipo que acompañó a Diomedes durante su última época encabezado por Director General de la Organización, José Alberto Zequeda Mestre; el Jefe de Prensa, Antonio José de León, el Asesor de Contenidos, Héctor Sarasti y el grueso de la agrupación musical prosiguen integrados en la fe de defender el legado del cantante. Atreves de la unión de Rafael Santos Díaz y Álvaro López.

- Que este fin de año la casa disquera tiene programado el lanzamiento de una selección de 7 canciones inéditas que dejó grabadas Diomedes Díaz, que serán finalizadas por Rafael Santos y Álvaro López para ser puestas a consideración del multitudinario público del inmortal Diomedes Díaz.

- Que Rafael Santos y Álvaro López anuncia grabación de próximo disco para 2015. - Que agradecemos el esfuerzo que hacen todos y cada uno de los músicos antiguos y nuevos para consolidar esta etapa del legendario conjunto. Muchas gracias, Agrupación de Diomedes Díaz con Rafael Santos Díaz y Álvaro López rey vallenato.

José Zequeda, Manager general; Antonio José De León, Jefe de prensa; Héctor Sarasti, Asesor de contenidos. Para contactos y contratos: 315 7053916 - 300 3003603 Organización Diomedes Díaz con Rafael Santos y el rey vallenato Álvaro López.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.