recent

Los seguidores del Cacique de la Junta Diomedes Díaz tendran su propio documental 1108



De Diomedes Díaz se ha dicho todo en los medios de comunicación, sus amores, sus 28 hijos, sus excesos, la larga lista de éxitos con que cuenta, su genialidad como compositor e intérprete, los escándalos que protagonizo, su inteligencia natural, carisma y tantas cosas más a lo largo de sus 30 años de vida musical…pero esta vez no será la vida del Cacique el centro de atención, serán sus seguidores los protagonistas.

1108 es el nombre de un documental que empezó a grabarse en Barranquilla hace 3 meses, se trasladó al sur de la Guajira sector por donde el Cacique tiene sus más grandes seguidores y ahora llega a Valledupar.

El rodaje se iniciara en Valledupar entre el 15 y 20 de julio, el objetivo es encontrar a los fanáticos más fieles del artista guajiro y dejarlos contar libremente sus historias y sus experiencias sobrenaturales.

La periodista Alejandra Murgas como investigadora de campo en Valledupar y Luis Fernando Malagón como productor además de 6 profesionales más, vienen trabajando en el campo audiovisual con nuevas propuestas mostrando las cotidianidades de la costa caribe. 

Oficina Diomedes Díaz.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.