recent

Ya está lista la estatua del Cacique la imagen fue recibida positivamente y algunas criticas


Ya está lista la escultura del Cacique de la Junta Diomedes Díaz, la estatua del papa de los pollitos ya está terminada en Valledupar capital mundial del vallenato.

La alegría de todos los diomedistas es muy grande ya que queremos resaltar en alto y nunca olvidar nuestros artista que seguirá vivo en nuestros corazones, muy agradecidos por el grupo de amigos del Cacique que tomaron esta iniciativa y por todo el equipo de trabajo que realizo esta hermosa obra, muchas gracias, gracias y gracias.

Ahora esperar las decisiones de las autoridades competentes para destinar su lugar e inauguración, del cual también sentimos muchos agradecimientos. Diomedes es el más grande.

De igual manera en medio de toda esta alegría y comentarios positivos, también no podían faltar algunas críticas de seguidores que quieren ver a su Cacique de una forma perfecta, desde que se filtraron algunas fotografías de la escultura que está realizando el artista John Peñaloza del ‘cacique de la Junta’, Diomedes Díaz, en Valledupar, muchos de sus seguidores han criticado la obra porque la cabeza Díaz es “demasiado grande”.

A continuación compartimos la fotografía completa exclusiva para todos ustedes.


Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.