recent

¡Confirmado! El CD homenaje a Diomedes Díaz se estrenará en diciembre


La organización musical de Diomedes Díaz con Álvaro López y la gente del Cacique de la Junta informan a la opinión pública: 


- Que la casa disquera Sony Music ha cursado amable invitación a Rafael Santos y Martín Elías Díaz Acosta para grabar tres canciones cada uno en homenaje a su desaparecido padre, nuestro recordado Cacique. 

- Que además de las tres canciones grabadas por Santos y las tres de Martín estará un séptimo tema grabado a dúo por los dos hermanos, hijos del más grande. 

- Que las 7 canciones seleccionadas para grabar los hijos invitados del Cacique, son temas de la autoría de su padre, que en una ocasión fueron grabados por otros artistas vallenatos. 

- Que los acordeoneros invitados fueron Rolando Ochoa, Cocha Molina y Juan Mario De La Espriella grabando dos temas cada uno, con nuestro compañero Álvaro López acordeonero oficial del homenaje. El rey vallenato dentro de su repertorio estará un merengue de la autoría de Diomedes que cantara Rafael Santos Díaz. 

- Que la producción musical en homenaje a Diomedes Díaz en su primer aniversario sale al
mercado discográfico este mes de diciembre, con los siete temas que dejo grabado el Cacique de la Junta. El disco sale bajo el sello y firma de nuestra disquera Sony Music. 

- Que agradecemos la amable invitación y estamos prestos para dar lo mejor de sí en el escenario, nos enorgullece tal llamado que agradecemos infinitamente. 

- Que hoy 24 de octubre se encuentra de cumpleaños nuestro artista Rafael Santos Díaz Acosta, cantante líder de nuestra organización e hijo del más grande El Cacique de la Junta Diomedes Díaz con Patricia Acosta. A nombre de toda la familia diomedista, organización musical y equipo de trabajo le enviamos un feliz cumpleaños y que la Virgen del Carmen lo llene de muchas bendiciones. Pueden enviarles mensajes a Instagram su única cuenta oficial en las redes hasta el momento, con el usuario @SantoDiaz24 

- Que a nombre de nuestra organización musical, todo el equipo de trabajo y la familia diomedista felicitamos de todo corazón al Gran Martin Elías Díaz por su casamiento, que ese día de inmensa alegría, sea el comienzo de una serie de momentos maravillosos y sin fin. Feliz matrimonio!.

José Zequeda, Manager general / Antonio José De León “Toño Cacique”, Jefe de prensa y Community manager / Héctor Sarasti, asesor periodístico y de ideas. www.diomedesdiaz.co
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.