recent

Comunicado de prensa por canción No llores mamá



La Organización de Diomedes Díaz informa a la opinión pública a raíz de las declaraciones públicas realizadas por uno de los compositores incluidos en el disco compacto “La Vida del Artista”:

- Que la producción “La Vida del Artista” es la nominada al Premio Grammy y en ningún momento fué sencillo la canción “No llores mama”, como afirmó su compositor Adolfo Barliza.

- Que tenemos correo electrónico dirigido al manager de Diomedes Díaz en el que Barliza autoriza la difusión de esa obra.

- Que Barliza estuvo presente en los estudios de grabación el día en el que Diomedes Díaz cantó la melodía, composición llevada personalmente por el interesado en días anteriores a la casa del cantante y entregada al entonces conductor de Díaz, Álvaro Daza Peña, tal y como puede dar fe esta persona.

- Que hay registros gráficos en los que se ve a Barliza en los estudios de Javier Mugno, donde se grabó “La Vida del Artista”, los cuales adjuntamos.

- Que el día y en los posteriores al lanzamiento de “La Vida del Artista”, Barliza no manifestó ninguna inconformidad y, por el contrario, celebró el lanzamiento.

- Que el acordeonero Rolando Ochoa hizo los arreglos de esa melodía la cual, informó, tenía “falencias en la rima” de algunos versos. Dichos cambios se hicieron en presencia del citado compositor quien los aceptó, algo entendible por cuanto es nuevo en el mundo vallenato y pese a ello recibió la oportunidad de nadie menos que de nuestro artista.

- Que desconocemos qué lo motiva ahora cuando se manifiesta supuestamente afectado en sus derechos de autor.

- Que las dudas en cuanto a las regalías y otras particularidades que tenga el Señor Barliza bien las puede tramitar por el conducto que considere adecuado. Estaremos atentos a sus requerimientos que, por lo demás, no compartimos ni de forma ni de fondo.

- Que Diomedes Díaz era muy cuidadoso en la elección de sus compositores. Suponemos no se equivocó en la elección de citado autor.

- Que el corte “No Llores mama”, que en principio se incluyó en “La Vida del Artista” , se retiró como resultado de las infundadas pretensiones del citado compositor.

- Que honramos la memoria del Cacique de la Junta por lo que nos ceñimos a la estricta verdad.

Director General: José Zequeda Mestre. Jefe de Prensa: Antonio José de León. Contenidos: Héctor Sarasti.

Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.