recent

Jaime Pérez Parodi salió de UCI


A buen ritmo avanza la recuperación de Jaime Pérez Parodi, el locutor e historiador de la música vallenata salió de la Unidad de Cuidado Intensivos la tarde del martes anterior.



La denominada ‘Biblia del Vallenato’ permaneció cerca de diez días recluido en la UCI de la Clínica del Cesar en Valledupar, después de presentar dolores abdominales la semana anterior.

A Pérez Parodi le practicaron exámenes y algunas estudios que serán valorados por médicos en la ciudad de Bogotá, así lo confirmó su hijo Korak Pérez quien está al frente del caso.



“Mi papá está mucho mejor, salió de la Unidad de Cuidado Intensivos, ahora deseamos llevarlo a una clínica especializada de Bogotá para que trabajen en su recuperación, que ojalá sea lo más pronto posible”, explicó Korak.



La salud de Jaime Pérez está afectada por problemas de origen digestivos y biliares, Korak Pérez agregó que el traslado de su padre a la habitación 105 de la Clínica del Cesar, “es un paso alentador para la salud de nuestro padre”.

“Agradezco el respaldo de amigos, familiares y artista del folclor que han estado preguntando por la salud de Jaime Pérez, él desde la distancia envía un parte de tranquilidad a todos aquellos que se interesan por su recuperación”, señaló Korak.

Durante varios años Jaime Pérez fue el presentador de la agrupación de Diomedes Díaz, pero también ha sido el maestro de ceremonias del Festival de La Leyenda Vallenata de Valledupar y otras organizaciones musicales como Jorge Oñate y el Binomio de Oro de América.

Eucaristía en su honor 

Un grupo de amigos, encabeza del actual manager de Poncho Zuleta y excompañero de Jaime Pérez Parodi, Joaco Guillén preparan una eucaristía por la pronta recuperación del además integrantes de las comunidades del Corpus Christi y Jesús Nazareno en Valledupar.

El acto se realizará hoy jueves, a las 6:00 de la tarde, en la iglesia Espíritu Santo ubicada en el barrio Pontevedra. “No es una invitación, es una solidaridad con una persona que ha servido a sus familiares, amigos y personas vinculadas a la música vallenata, al Festival Vallenato y otras actividades en las que ha participado”, declaró Joaco Guillén.

Video de Jaime en la CLinica en la visita de su amigo Alvaro.

Un vídeo publicado por Alvaro Alcides Alvarez (@alvarotriplea) el
Por Carlos Mario Jiménez
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.