recent

Martín Elías oficializa la separación con Juancho los motivos y detalles verdaderos


Martín Elías oficializó la separación con su acordeonero Juancho de la Espriella. Los artistas afrontaron una crisis el pasado fin de semana cuando el acordeonero Juancho de la Espriella no viajó a Maracaibo (Venezuela), argumentando que no tenía visa.


Este martes, 4 de noviembre, Martín escribió a través de su cuenta de twitter @Martineliasdiaz “tomo la decisión de separarme de Juancho a raíz del incumplimiento sin justa causa en Maracaibo Venezuela siendo esta la tercera vez que lo hace”.

Por su lado, Juancho había escrito en su cuenta @Jdelaespriella: “Informo que yo no llego a Maracaibo por irresponsabilidad de los manager de nuestro grupo, que en este momento estoy sin visa ni transporte”.

Ante esta situación Martín Elías cumplió su compromiso en Maracaibo (Venezuela) con el acordeonero Rolando Ochoa, ex compañero de agrupación con quien grabó ‘El Terremoto Musical’.

Los dos artistas se reencontraron el viernes 31 de octubre en Maracaibo y cumplieron el compromiso generando desde ese entonces una gran expectativa.

El sábado primero de noviembre Martín Elías y Juancho de la Espriella actuaron en el Royal Center de Bogotá.

Los artistas posaron en fotos y se mostraron cordiales ante las redes sociales. Sin embargo, el martes 4 de noviembre, en horas de la tarde, Martín Elías confirmó la separación.

Martín se cansó: Harold Becerra

Harold Becerra, manager general de Martín Elías dijo que “Martin se cansó de los incumplimientos de Juancho. Ya son tres”.

Indicó que los anteriores incumplimientos de Juancho de la Espriella fueron en Estados Unidos. El primero en Miami, donde buscaron a Cristian Camilo Peña y el segundo en New York, donde Martín cantó con un acordeonero de planta de la discoteca.

Las visas de Venezuela

Con relación al asunto de las visas, Harold Becerra le dijo a Intervallenato.com “las visas de Venezuela fueron aprobadas en Bogotá y las entregaron el jueves 30 de octubre al medio día siendo enviadas por Julián Fragozo a Valledupar y tuvieron un retraso por Avianca; pero las recibimos el viernes al medio día.

“Juancho conocía la situación que ya teníamos las visas aprobadas pero no quiso viajar y nosotros le avisamos. Es una situación lamentable”, agregó Becerra.

Sobre la posible unión de Martín Elías con Rolando Ochoa, respondió “todavía no podemos asegurar nada; vamos a realizar una rueda de prensa y buscar un acordeonero para cumplir con los compromisos firmados”.

Que se atenga a las consecuencias: Juancho de la Espriella

A través de su cuenta de Instagram, Juancho de la Espriella, respondió: “bueno lo de Martín me coge por sorpresa, es una decisión unilateral y que se atenga a las consecuencias legales que esto acarrea porque esta es una sociedad que él irrumpe en este momento. Eso es lo único que puedo decir, y Dios conmigo. Un abrazo”.

Los artistas sacaron en junio de este año su reciente álbum ‘La historia continúa’.

Enviado por Paul Bolaño Saurith - Periodista de Valledupar.
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.