recent

Diomedes Díaz y Álvaro López ganadores en los Premios Shock 2014 con LA VIDA DEL ARTISTA


Diomedes Díaz, Maluma y Carlos Vives fueron los grandes triunfadores de la noche, obteniendo importantes galardones en la edición 13 de los Premios Shock Tigo, que se llevaron a cabo en el Palacio de los Deportes de Bogotá – Colombia.

Con una gran inmensa felicidad, recibimos e informamos a todos los medios de comunicación y seguidores del Cacique de la Junta este valioso premio, el más reciente álbum discográfico del inmortal Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López “La vida del artista” es triunfador y recibe galardón en los Premios Shock Tigo 2014 como Mejor artista o agrupación vallenato.

Dedicamos este nuevo éxito a la memoria de nuestro maestro, el más grande de la música vallenata Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta que desde el cielo nos bendice e ilumina al lado del señor, para en la tierra seguir cosechando triunfos y metas. De igual manera a toda los diomedista por sus votaciones que demostraron que son la familia más unida y grande del país en el género vallenato.

Las votaciones fueron estratégicamente manejadas por el equipo de trabajo del Cacique de la Junta Diomedes Díaz y compartido en las redes oficiales del artista, quienes diariamente trabajamos incasablemente por ese legado que dejo nuestro jefe, el papa de los pollitos Diomedes Díaz y que nunca se borrará.

Una vez más demostramos que el inmortal Diomedes Díaz sigue vivo en nuestros corazones y entregando éxitos eternamente, preparándonos una vez más en lo que será el nuevo trabajo musical al lado de nuestro acordeonero oficial Álvaro López como el aniversario en homenaje a nuestro Cacique.

Los Premios Shock ya son una cita obligada con la música. Contando la de este año, se han realizado trece ediciones de estos galardones musicales que buscan resaltar la labor de los artistas tanto en la denominada escena comercial como en los circuitos considerados underground o independientes. 


La revista Shock planeó una velada cuidadosa, que se realizó anoche en Bogotá, en la que se dieron a conocer los ganadores y fue un pretexto válido para reunir en un mismo escenario a quienes intervienen en la realización de la música como forma de comunicación. 

Compositores, cantantes, intérpretes, productores, mánagers, representantes de las grandes casas disqueras, exponentes del esfuerzo independiente de publicar un disco distante de las exigencias comerciales de la radio, personalidades de los medios de comunicación y, sobre todo, melómanos se dieron cita anoche en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana para disfrutar de las muestras musicales seleccionadas, pero también para conocer los nombres de los ganadores en las diversas categorías de los Premios Shock Tigo 2014. 

Otros de los grandes triunfadores de la noche fueron: Mejor Artista o Agrupación Shock Fest Tigo 2014: Nelda Piña y La Boa; Mejor Nuevo Artista: Mike Bahía; Mejor Solista: Adriana Lucía; Mejor Artista o Agrupación Urbana: J Balvin; Mejor Agrupación Rock: Don Tetto; Disco Latinoamericano del Año: De Carajo; Álbum Independiente del Año: Ama-Zonas, de Doctor Krápula; Boom del Año: Cali Flow Latino, y Artista en Digital del Año: ChocQuibTown, Mejor Shock Presenta: Martina y la Peligrosa. Edición en CD/DVD o vinilo: ‘Fonseca Sinfónico’, de Juan Fernando Fonseca. Mejor artista o agrupación hip-hop: La Etnnia. Mejor agrupación pura sabrosura: Martina y la Peligrosa. Mejor canción radio alternativa: ‘Que bonito’, de Bomba Estéreo. Mejor artista o agrupación vallenato: Diomedes Díaz. Mejor propuesta alternativa: Los Petit Fellas. Mejor agrupación pop: Siam. Mejor disco de folclor: ‘El asunto’, de Totó la Momposina. Mejor artista o agrupación nueva ola Latinoamérica: La Santa Cecilia. 

José Alberto Zequeda, Manager General. Antonio José De León, Jefe de prensa y Community. Héctor Sarasti asesor y periodista. Organización Diomedes Díaz & Álvaro López Whatsapp: 3205572819 y PIN: 7A315ACF. www.diomedesdiaz.co
Copyright © 2012 - 2016 www.diomedesdiaz.co [diomedesdiaz.co@gmail.com]. Con tecnología de Blogger.